Vikingos

Suceso trágico en Vikingos provoca espantada de espectadores

En la exitosa serie han llegado y se han ido memorables personajes

Vikingos se ha destacado por ser una de las producciones con más impacto en el mundo y toda una sorpresa, ya que fue una de las grandes apuestas de History, la cual terminó por convertirse en todo un fenómeno entre las series de drama histórico. Se estrenó en 2013 y hasta nuestros días, sigue generando una expectativa enorme.

Esto, por cuenta de la segunda parte de la sexta temporada, la cual será el final de la serie y que además será el puente para el comienzo de una nueva aventura: Vikingos Valhalla, un spin-off a manera de secuela que estará a cargo de Netflix y ocurrirá 100 años después de los eventos de la producción original.

Vikingos
Vikingos nos presentará a Valhalla en cuanto termine la temporada 6

La segunda parte de la sexta temporada de Vikingos llena de impaciencia a los fans

Vikingos ya ha dado un abrebocas de lo que será la segunda parte de su última temporada, donde se concluirá la historia, además de que se resolverán grandes incógnitas que dejaron varios de los personajes, también tendrá el épico regreso de uno de los más queridos por los fans: Björn Ironside.

A pesar del éxito que alcanzó Vikingos, hubo momentos realmente complejos, los cuales generaron una gran cantidad de emociones en los fans, desde alegría hasta odio, sobretodo, con la muerte de varios personajes importantes, empezando por Ragnar Lodbrok, quien se marchó en la cuarta temporada, dejando un enorme vacío en los seguidores.

Lagertha
Lagertha tuvo una de las muertes más complicadas en Vikings

La muerte de Lagertha fue uno de los golpes más duros de Vikingos a sus seguidores

Pero el que quizá ha sido uno de los hechos clave que más perturbó a los fanáticos de Vikingos en todo el mundo fue la muerte de Lagertha, sin duda, uno de los personajes más importantes de la trama y que se fue dejando un sin sabor gigante, donde muchos de los espectadores hasta se atrevieron a decir que dejarían de ver la producción por ello.

Recordemos que Lagertha murió a manos de Hvitserk, quien llevado por los efectos del alcohol y las drogas, se confundió y la apuñaló en reiteradas ocasiones, siendo esta pérdida, una de las más complicadas y que han dejado a los fans demasiado tristes. Habrá que esperar si ella tendrá algún papel a manera de flashback futuro o quizá en Valhalla la podamos volver a ver.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Decisión final de Riverdale aclara futuro de Hermione Lodge
Médicos rarísimos en The Good Doctor para desbancar Anatomía de Grey
Lucifer aplasta a Stranger Things como producto original más visto en Netflix