Suceso traumático en Anatomía de Grey se carga protagonista antes de T16

Aterradora, eventual “noticia” reactiva críticas de los fans a través de redes sociales

Gracias a los planes de rodaje interrumpidos, Anatomía de Grey ha tenido que replantear todo su cronograma de grabación, haciendo que guiones iniciales tengan que tomar rumbos distintos, tal y como estaría obligada la temporada 16 para no desencantar a los seguidores que con ansias esperan el desarrollo de la trama posterior a las catástrofes sucedidas en la última etapa.

Recordemos que esta serie estadounidense es creada por Shonda Rhimes y protagonizada por Ellen Pompeo, muestra la vida de un grupo de cirujanos en un hospital ficticio de Seattle. Desde su primera emisión en 2005, ha recibido grandes elogios por parte de la crítica, alcanzando un éxito increíble en todo el planeta.

Con 16 temporadas, Anatomía de Grey se posiciona como una de las series más populares, con vigencia luego de varios años y la cual genera expectativa temporada a temporada. Grandes escenas tensionantes en un drama médico que en cada entrega nueva adiciona nuevos elementos, algo que le ha hecho perdurar.

Pues bien, en la anteriormente nombrada temporada 16 y la cual acabó de finalizar prematuramente, iba a suceder algo que pretendía revolucionar la misma de una manera colosal, por ello, muchos fans agradecen que todo haya finalizado en el episodio 21, ya que uno de los actores principales terminará muriendo.

Por su parte, la exitosa productora y ejecutiva Krista Vernoff, no ha hecho pronunciamiento a los ecos que confirman esta eventual noticia. Mientras tanto, habría que esperar por las reanudaciones de los planes de rodaje y posterior emisión para despejar dichas dudas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La estafa de WhatsApp que aprovecha la locura de la PlayStation 5
El Betis preocupado por fuga de Savic del Atlético
Las series más espectaculares que Pluto TV permite ver gratis