Suceso traumático en Cuéntame para echar el cierre a la temporada 21

El jueves 27 de mayo se emitirá un episodio dedicado a Carlos y Karina

Este pasado jueves se ha vivido un episodio bastante llamativo en Cuéntame cómo pasó con la conclusión de su temporada 21. Incluso desde sus inicios, este se ha convertido en uno de los momentos más importantes de su larga historia. Algo que le ha gustado a todos sus fieles seguidores.

De igual forma este capítulo estuvo marcado por la muerte de uno de sus personajes más emblemáticos. Al igual que todos los episodios de esta temporada, el 387, titulado Dame alas, dividió su trama en dos espacios temporales. Por un lado, los Alcántara continuaron con su día a día en el año 1993.

Cuéntame temporada 21
Carlos y Karina se han robado el protagonismo en Cuéntame

La esperada reconciliación en su versión adulta entre Carlos y Rosana

Por otro lado, la familia más famosa de la televisión española siguió lidiando con las desastrosas consecuencias de la pandemia de coronavirus ya en 2021. Este fue el capítulo final de la temporada 21, pero el jueves 27 de mayo se emitirá un episodio especial dedicado a Carlos y Karina, que rompieron su relación. 

Y es que tras marcharse a Nueva York y ahora, en el año 2021, se reencontrarán después de llevar una larga temporada sin verse. Lo que aún no se sabe es si habrá reconciliación entre estos queridos personajes a los que ahora interpretan, en su versión adulta, Carlos Hipólito y Rosana Pastor.

La temporada 21 de Cuéntame despide a Antonio Alcántara

El capítulo final de la temporada 21 dejó otros momentos memorables aunque, lógicamente, menos trascendentes. Déborah decide separarse de Toni. Está cansada de que el hijo mayor de los Alcántara no asuma sus responsabilidades como padre, a lo que se suma la sospecha de que está teniendo una aventura con sus exnovias Juana y Marta.

Los últimos minutos del episodio viajaron al futuro de la familia Alcántara. En el año 2021 ya ha comenzado la vacunación, pero el libertinaje en las Navidades ha ocasionado un empeoramiento de la pandemia. La familia casi al completo se ha reunido en Sagrillas, en la bodega que Antonio y Mercedes finalmente sacaron adelante.

En ese punto, Antonio enferma de coronavirus. A sus 94 años, todo se complica. Su estado de salud va de mal en peor hasta que finalmente no logra superar el virus. Es el final de Antonio Alcántara, uno de los personajes emblemáticos de la televisión en España. Ahora no sabemos si Cuéntame regresará a 1993 y Antonio seguirá formando parte. Pero el momento fue muy duro para los seguidores.

ataque Distrito Sur