Suceso traumático en Esta mierda me supera hace vulnerable a Syd

El nuevo éxito de Netflix y su parecido con Stranger Things

Nuevamente, Netflix ha vuelto a dar en el clavo con otra de sus series. En esta ocasión, la nueva serie que ha alcanzado la popularidad ha sido Esta mierda me supera. La serie, que narra el trauma y la vergüenza por la que pasa su protagonista, Syd, tiene cierto contenido fantástico que ha provocado su relación directa con otro éxito de Netflix: Stranger Things.

En esta ocasión, Esta mierda me supera está basada en el cómic de Charles Forsman. La historia cuenta la historia de Syd, una chica con súper poderes que atraviesa una mala situación. La protagonista, no vive su mejor momento, ni con la familia, ni en el colegio, ni con ella misma, puesto que debido a su sexualidad, con la que se encuentra confusa.

Uno de los grandes referentes de Netflix es, sin duda alguna, Stranger Things. Con la exitosa serie de fantasía ha sido relacionada Esta mierda me supera. Entre otras cuestiones, la nueva serie comparte productor, súper poderes y hasta una localización similar. Esta mierda me supera también se encuentra ubicada en un pequeño pueblo estadounidense donde se desarrolla toda la historia.

Los encargados de protagonizar la nueva serie estrenada el pasado mes de febrero han sido Sophia Lillis y Wyatt Oleff, quienes después de compartir película en It, han vuelto a reunirse. En esta ocasión, Sophia Lillis se meterá en la piel de Sydney mientras que Wyatt Oleff lo hará en la de su vecino, Stanley Barber.

Al igual que ocurría con Once en Stranger Things, la joven Sydney Novak tampoco puede controlar sus súper poderes. El motivo principal de esto esta provocado por un trauma de su infancia: el suicidio de su padre. Además, Syndey ha descubierto que le gustan las chicas y no los chicos, algo que guarda dentro de sí como un gran e inconfesable secreto.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Facebook plataforma de venta de nuevo escándalo pedófilo
Explosión de Mingueza en el FC Barcelona catapulta fichaje al Betis
El Monaguillo arrasa en Tu cara me suena antes de su despedida definitiva