Suceso traumático en Informativos Telecinco frena a Pedro Piqueras

El conductor del telediario de la cadena ha dejado un nuevo momento digno para el recuerdo de los espectadores

Pedro Piqueras al frente de los Informativos Telecinco ha tenido a bien recibir a una de los talentos más impresionantes del mundo de la música en relación con el violín. Ella es Leticia Moreno, una valenciana que ha causado sensación por su dotes artísticas y violinísticas con el instrumento. Algo que ha dejado de piedra a Pedro Piqueras.

Por ello, los de Informativos Telecinco y la cadena de Mediaset, se han referido a ella como una de las sensaciones del momento, la cual, entre un momento y otro en el que Leticia ha mostrado sus dotes musicales, el presentador ha dejado un momento impagable, como así lo han reconocido los propios espectadores.

Otro más. Y es que Moreno, hoy una violinista de éxito aplaudida nada más entrar en escena allí donde comparte su don, bien sea en Moscú, San Petersburgo, Austria, Inglaterra, México o España, su música cautiva a quien la escucha. Uno de ellos, más o menos, fue el propio conductor del espacio, Pedro Piqueras.

Leticia empezó dando algún concierto ya desde los 5 y actuando con una orquesta al cumplir los 12, nunca sin dejar de estudiar. Esto le hizo convertirse en una de las violinstas con más proyección en la actualidad. La violinista también se refirió al momento de la grave crisis sanitaria. “Está siendo un periodo muy importante de reflexión” y “hasta mágico de alguna manera”.

Más tarde, en la misma entrevista, llegó el momento más icónico cuando mientras hacía su actuación, la edición de los Informativos Telecinco sacó en un recuadrito la atención y reacción del presentador, Pedro Piqueras… y su rostro no parecía indicar mucho entusiasmo, más bien todo lo contrario, provocando las risas de los espectadores.