Suceso traumático en Supervivientes quema por dentro a Lara Álvarez

Elena relata su dura infancia en el Puente de las Emociones y emociona a la presentadora

Supervivientes ha sorprendido a todos con las declaraciones de Elena. La concursante se sometió al Puente de las Emociones y habló sobre algunos de los aspectos más duros de su infancia. La confesión de la concursante emocionó a Lara Álvarez, que declaró que no conocía por lo que Elena había pasado. Unas confesiones que, además, han sido comentadas por su hija Adara.

Tal y como Elena ha confesado, era disléxica y le costaba concentrarse de pequeña. Este hecho, ante el desconocimiento de su madre, provocó el enfado de su progenitora, que la castigaba con la correa para intentar corregirla. Sin embargo, lejos de ayudarla, esto empeoraba aún más la situación, creando un caparazón en Elena que aún se puede notar hoy en día.

Lara Álvarez

Muy emocionada, Elena aclaró que, a pesar de todo lo vivido, no guarda rencor a su madre y le quita culpa de lo sucedido por no comprender los problemas de su hija. Del mismo modo, aseguró que ama a su madre, pero también que lleva mucho dolor. Una confesión que no acabó ahí, puesto que fue madre soltera, algo que provocó el dolor de sus hijas, que no puede perdonarse.

Separada, y con dos hijos pequeños, Elena confesó que intentó llenar el vacío dejado por su expareja con cualquiera. Sin embargo, esto no fue positivo, tal y como confesó su hija. Un hecho del que Elena se siente muy culpable, por no poder dar a sus hijos de una infancia feliz, provocando un arrepentimiento total en la concursante de la última edición de Supervivientes.

Elena Rodríguez

“Siento vergüenza de mí misma por haber llenado un hueco de mi soledad, separada y con dos hijos muy pequeñitos. Acabé estando con cualquiera”

Elena Rodríguez, en Supervivientes

Sus declaraciones dejaron tocada a Lara Álvarez, quien no conocía por lo que tuvo que pasar Elena durante su infancia. La presentadora, muy emocionada, recordó que el perdón que la concursante busca puede estar más cerca de lo que ella piensa y agradeció a Elena su total sinceridad en Supervivientes. Una sinceridad que ya ha tenido consecuencias, puesto que Adara comentó que tenía el estomago revuelto por las declaraciones de su madre.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El entrenador del Atlético llama a Arteta para cerrar fichaje en el Arsenal
Exigen a Iñaki López de La Sexta Noche que se cargue a dos tertulianos
Ofensiva final del RC Celta deja sin fichaje clave al Betis