Suceso traumático exige a La Casa de papel adelantar lanzamiento T4

La fecha de lanzamiento de la nueva temporada ha ocasionado que varios fans entren en cólera con la plataforma

Es indudable que La Casa de Papel se ha convertido en una serie de primerísimo nivel. Todos los fans están a la espera de poder disfrutar nuevamente de una temporada, que por el trailer, tiene muy buena pinta. Es por ello, que tras el lanzamiento de la preview, son muchos los que no pueden esperar.

En esta nueva temporada hay muchas incógnitas que responder. Y es por ello, que uno de los grandes nombres que están encima de la mesa es el de Nairobi. El personaje que realiza Alba Flores terminó la temporada 3 muy mal, y todo apunta a que esta temporada podría tocar su final en la serie.

la casa de papel

El tráiler también dejó un dato cuanto menos peculiar, y es que Berlín podría regresar para esta temporada. Un personaje que ya pareció tocar a su fin tras la explosión en el primer atraco, todo ello para proteger el atraco y conseguir que su hermano, El Profesor, alcanzase su objetivo.

Sin embargo, parece que todo lo que vimos en la temporada 3 no era más que un espejismo, y que Berlín está vivo. Una noticia que claramente pone patas arriba la serie, y es que puede suponer un cambio radical para el proceso en el que se encuentra el atraco.

la casa de papel

Así, ahora que el Ministerio de Sanidad ha decidido poner stop a la presencia de público en eventos de más de 1000 personas, son muchos los fans que piden a Netflix adelantar el lanzamiento de la serie, el cual está previsto para el 3 de abril de 2020.

En las redes ya hay fans que han pedido, por culpa del coronavirus, que Netflix tenga ese gesto con los suscriptores de la plataforma. Pero parece, cuanto menos complicado, que se dé ese movimiento, ya que raramente Netflix varía las fechas de lanzamiento para adelantarlas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El entrenador del Atlético llama a Arteta para cerrar fichaje en el Arsenal
Exigen a Iñaki López de La Sexta Noche que se cargue a dos tertulianos
Ofensiva final del RC Celta deja sin fichaje clave al Betis