Sucesor de Salah en Liverpool un crack del Villarreal CF

El entrenador alemán empieza a realizar ajustes en su línea de ataque

El Liverpool FC está pasando por un presente bastante bueno tanto en liga como en Champions, y gran parte de ello ha sido gracias a Mohamed Salah. El egipcio es uno de los mejores jugadores en la plantilla de Jurgen Klopp e incluso uno de los más cotizados en todo Europa. El míster alemán sabe que en cualquier momento podría aterrizar una oferta que termine convenciendo al africano.

Para que su línea ofensiva no se vea afectada, el técnico bávaro ya tiene en agenda al que podría ser relevo del egipcio. Además es un jugador al que Klopp viene siguiendo por meses, incluso años. Ahora mismo juega en el Villarreal CF, y está firmando una temporada magnífica. Hablamos del neerlandés Arnaut Danjuma.

Liverpool Salah
Arnaut Danjuma es ovacionado por Klopp, y pide que sea el relevo si sale Salah.

Danjuma es el ideal para relevar a Salah según el entrenador del Liverpool

Según el cuerpo técnico Reds, el holandés tiene características un tanto similares a las del africano, y su poderío ofensivo se asemeja al de Salah. Sin embargo, la ventaja es que Danjuma tiene 4 años menos de edad y su precio no es tan elevado como el del egipcio. El Submarino Amarillo lo obtuvo por una suma que rondó los 23 kilos, y lo podría vender por el doble.

Aún así, sigue siendo un precio bajo a comparación de Salah, el cual está tazado en casi 100 millones de euros. Lo realmente cierto es que el Liverpool puede cubrir los casi 50 kilos que estaría pidiendo el cuadro castellonense, para este mismo verano. De ser así, el neerlandés pasaría a la historia del Villarreal como el jugador más caro al que han vendido.

Alguno de los grandes en LaLiga Santander podría acelerar la salida de Salah en el Liverpool

Si Klopp tuviese el control absoluto en el futuro de sus jugadores, nunca firmaría la salida de Mohamed Salah. El atacante es excelente y sus condiciones ofensivas lo convierten en uno de los mejores del mundo. Razón por la cual ha estado rondando en la agenda del Real Madrid y el Barcelona. El conjunto merengue es quien más ha estado preguntando acerca de la situación del egipcio en el club inglés.

Si por alguna razón el extremo africano sale del conjunto Reds con destino hacía LaLiga Santander e incluso a otra liga, Klopp no dudará en pedir el fichaje de Arnaut Danjuma. Esta temporada ha sido muy buena para el neerlandés, el cual lleva 14 goles en los 29 partidos con la elástica amarilla. Todo empezará a aclarar a medida que vayamos entrando en el mercado estival.

Barcelona Azpilicueta