Sucesos fantásticos en Pasapalabra aseguran exitazo de Roberto Leal

Posterior al éxito en su primer programa, ahora el concurso asombra con sus deslumbrantes curiosidades

Roberto Leal es uno de los presentadores más populares de la televisión actualmente. Su simpatía y elocuencia hacen de Pasapalabra un programa lleno de divertidas situaciones en el programa que no solo divierte a los televidentes con sus secciones, sino también con las divertidas anécdotas, datos curiosos o extraños sucesos que traen consigo cada invitado.

El éxito que ha venido teniendo el programa en el prime time de las tardes de Antena 3, ha traído múltiples, curiosas y divertidas historias las cuales le han valido a Leal para que pueda llevar a lo más alto a Pasapalabra con todo y los casos donde en algunas ocasiones los invitados dejan ‘El Rosco’ en empates sorprendentes, tal y como les sucedió a Nacho y Gema.

Por otro lado, cuando el invitado es Iñaki López, este aprovecha las licencias y complicidad de Roberto Leal para hacer del programa algo único y atrevido para la franja en que se emite el programa, además, dejando ver su destreza en los juegos que le han valido por ejemplo, el ganar 20 segundos para el equipo azul.

Y más aún cuando se les viene a la cabeza la grandiosa idea de compartir secretos íntimos. El presentador Leal, ha mencionado en varias ocasiones cómo conoció a Sara, su esposa, en el comedor de Antena 3, donde acto seguido Iñaki dice: “He encontrado a mi pareja Andrea Ropero en un plató y tú a la tuya en un comedor, ¿no?”. haciendo reír a carcajadas a toda la producción.

Es así como los datos curiosos, el vestuario, accesorios de los invitados, la habilidad, agilidad o destreza de los participantes hacen de Pasapalabra una terapia de relajación propia para estos tiempos donde las buenas noticias como las aperturas de establecimientos públicos se van dando paulatinamente en España, para ir dando paso a una y esperada normalidad.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
¡Confirmado! The Walking Dead tiene planes ambiciosos con Maggie
The Mandalorian: Obi-Wan Kenobi se enfunda el traje de Jedi
Novedad espectacular en Uncharted lanza a Tom Holland como Nathan Drake