Sucesos importantes en Servir y Proteger ponen en peligro a María y Elías

Las dudas y los nervios hacen aparición en la serie para provocar una cascada de sucesos importantes en el devenir de la trama

La vida continúa en Servir y Proteger tras el regreso del viaje de luna de miel después de la boda entre María y Elías. Un enlace que llenó de alegría a todos y significó la unión entre dos personajes que han vivido muchos cambios en sus vidas. Además, Espe vive un auténtico suplicio que decidirá su futuro.

Con la muerte de Malena como telón de fondo de Servir y Proteger, mientras Mateo sigue con su sinvivir mientras busca ayuda en personajes como Ramón Rojo para buscar una calma difícil de encontrar. Su papel en el fallecimiento le hace estar continuamente alerta en el caso de que le señalen.

Servir y Proteger

La preocupación de Mateo se hace latente en Servir y Proteger por esa muerte, y más aún por saber que no era el padre del hijo que esperaba con Malena. Tarde o temprano, la policía terminará esclareciendo los hechos y apuntando hacía él, algo que le atormenta demasiado.

Por otro lado, tras su vuelta al trabajo, Elías trata de resolver el asunto de la banda de menores que roba móviles. Un asunto que está teniendo gran importancia en el barrio. Mientras tanto, Fernando se está acercando cada vez más a una Diana que le tiene enamorado.

Servir y Proteger

En cuanto a Espe, vive con un nerviosismo propio de los momentos antes de presentarse a la oposición. Pero el problema llega con el día del examen y, con los nervios de la noche anterior, la protagonista de Servir y Proteger se queda dormida, algo que intentará enmendar con los ánimos de su compañera de piso Lara para presentarse finalmente.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
SD Huesca arrasa en renovación de Moi Gómez en el Villarreal CF
El nuevo hospital para pandemias de Madrid sin acabar y sin médicos
La isla de las tentaciones 2: huracán Marta y la bombera pirómana arrasan