Últimos sucesos en Servir y proteger cabrean y mucho a Ramiro

De este modo, Beatriz también se encuentra preocupada por el estado de salud de Eva

La próxima semana se emite en Servir y proteger un nuevo episodio en el que, tras descubrir quien es el policía que mató a Lucas, Ramiro prepara su venganza contra Paula. Con esto, no cabe ni una sola duda de que la producción española se ha convertido en la ficción diaria más vista.

Además, el abogado husmea en comisaría y descubre que la policía ha encontrado información del falsificador, por lo que debe darse prisa para destruirla antes de que logren descubrirla. Beatriz se preocupa por el estado de salud de Eva, que parece débil. Aunque ella insiste en que no debe preocuparse.

secuestro Distrito Sur
Servir y proteger se llena de incertidumbre con la venganza de Ramiro

La situación de Ramiro en Servir y proteger es tan preocupante como la de Lidia con Cepeda 

Por otro lado, María se preocupa por la actitud de Elías, parece que últimamente está muy poco interesado por mantener viva su relación. Paty la anima a que vaya unos días a París. Con todo esto, los siguientes capítulos de Servir y proteger muestran motivos suficientes para que nadie se despegue de las pantallas.

Pero además, Lidia comparte con Cepeda todo lo que le contó Maribel y con la información que tiene ahora, puede iniciar una nueva búsqueda de su hermana y de este modo, buscar una rápida y efectiva solución a este dilema que también tiene a los fanáticos inquietos con cada noticia.

Las cifras que arrojan esta actual temporada superando a las anteriores 

Al concluir todo esto, se puede entender que la serie arrancó su quinta temporada con más acción y dramatismo que en sus temporadas previas. Esta se ha basado en un caso de un asesino de policías, el tráfico de armas y ha visto crecer su reparto con algunas despedidas necesarias. 

Por último, recordemos que desde que la comisaría abrió sus puertas, ha logrado que muchos espectadores permanezcan atentos a la pantalla con cifras por encima del 11% y de 1.2 millones de espectadores. No es para menos, porque esta temporada logró lo que muchas otras series esperan con ansias.

Sex Education