Sucesos traumáticos en Vikingos cambian drásticamente final de T6

La serie histórica crea sensación a falta de estrenar la última parte de la trama

Una de las series que ha logrado un gran impacto en la sociedad es Vikingos. Sin duda alguna, la mezcla de una trama muy elaborada, con personajes conseguidos y la fidelidad hacia los escritos que hablan sobre la mitología nórdica hacen que esta ficción sea considerada una de las mejores series de la historia. A lo largo de seis temporadas, han desarrollado una historia digna de admiración, aunque muchos no lleguen a entender el final del último episodio emitido e incluso queden sorprendidos por detalles ocultos de la misma.

La ficción se caracteriza por ser fidedigna a muchas escrituras encontradas que hablan sobre los dioses vikingos, así como la cultura nórdica por excelencia. Por ello, los personajes suelen presentar un aspecto musculado y con largos cabellos que dejan asombrados a los millones de seguidores en todo el mundo. Un aspecto que, recientemente, una de las actrices de Vikingos desenmascaró en una entrevista al afirmar que tanto los cabellos como los músculos son parte del maquillaje y vestuario de la serie. 

vikingos

Un descubrimiento que muchos seguidores de Vikingos se han tomado como algo inverosímil, pues con ello descubren un detalle importante de realismo que no tiene. Pero, no por ello, la serie deja de tener esa esencia nórdica que traslada a todos los espectadores a esa época tan gloriosa para esta cultura.

Mucho ha ido desarrollándose la trama de Vikingos desde la rompedora primera temporada, protagonizada por Ragnar Lodbrok. Un personaje que, al finalizar esta entrega de episodios dio paso en el protagonismo a sus hijos, quienes han llevado el hilo conductor de la trama hasta el momento.

Vikingos

Un momento clave, pues con el último episodio emitido hasta la fecha, los espectadores se han quedado con un sabor de boca raro. Un conjunto de muertes han sido las culpables de esta sensación, tanto que, para muchos, una de las últimas muertes en Vikingos, la de Bjorn, supera con creces a la de Ragnar. Una opinión que multitud de seguidores están dejando en las redes sociales tras ver los últimos capítulos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana