Sucia maniobra de Okay Yokuslu para forzar salida del RC Celta

El mediocampista turco quiere salir de la entidad vigués a como de lugar

Este mercado invernal es el momento preciso para salir del RC Celta, o al menos así lo cree el pivote turco Okay Yokuslu. La situación deportiva del pivote es bastante preocupante, puesto que está borrado por parte de Eduardo Coudet. Apenas ha jugado 92 minutos en 9 partidos, y en ocasiones ni aparece en el banquillo de suplentes.

Su salida debió haber sido efectuada desde el mercado estival de este año, pero ninguna de las ofertas que llegó, logró convencer al jugador ni al club gallego. Ahora que se acerca la ventana invernal, el mediocampista otomano piensa que es ahora o nunca el momento para abandonar Vigo de una vez por todas. El problema es que aún no llegan propuestas de peso que logren persuadirlo.

Celta Okay Yokuslu
El jugador borró de sus redes sociales el vínculo que lo une con el Celta.

La estrategia de Okay Yokuslu para que sea el mismo Celta quien ejecute su salida

Como si se tratara de una maniobra magistral para forzar su salida del club céltico, el jugador ha borrado su vínculo con el equipo en redes sociales. De esta manera, el pivote aparece como agente libre en Facebook, Twitter, Instagram y demás. El turco piensa que de esta manera el Celta atenderá a su solicitud de abandonar la plantilla de Coudet lo más rápido posible.

Lo cierto es que el cuadro celtista también quiere darle salida al volante puesto que no les conviene tener a un jugador que cobra un salario y no aporta nada. La cuestión es que están esperando una oferta mas o menos llamativa para recuperar la inversión, y hacer algo de caja. El pivote por su parte guarda la calma y trata de rematar el año con tranquilidad.

La meta de Okay Yokuslu para de salir del RC Celta

Por boca del propio futbolista otomano, se conoció que su próximo destino quiere que sea en la Premier League. Recordemos que el mediocampista ya pasó por el West Bromwich Albion, y quedó con buenas sensaciones. Sin embargo ni este ni otro equipo inglés se ha manifestado con querer sus servicios para este mercado invernal.

Okay Yokuslu tiene claro que su futuro no se refleja más en el Celta más allá de enero. Su agente ya trabaja para conseguir acomodo en la liga inglesa, pero hasta el momento no hay señales de que esto suceda. Mientras tanto en el cuadro céltico saben que el turco no jugará más, así se quede los seis meses restantes de la temporada.

Dituro Celta