El rendimiento del piloto en Moto 2 tiene buena culpa de su nuevo sueldo

Álex Márquez, campeón Moto 2 y hermano de Marc Márquez, se ha convertido en uno de los temas de mayor actualidad en el momento. Su salto a la Honda, donde compartirá equipo junto a su hermano, ha sido motivo de sorpresa para muchos de los fans de Moto GP.

Es más, muchos consideran que este salto ya estaba programado de antes, y en las redes sociales especulan con que Marc Márquez tuvo mucho que ver en dicha decisión. Aunque la realidad es que siendo campeón de Moto 2, es complicado que alguien te diga que no mereces el puesto.

Alex Marquez

Sea como sea, uno de los principales temas de atención a referencia de lo comentado es el sueldo que tendría Álex Márquez en su llegada a Honda. De esa manera, el equipo no ha desvelado muchos detalles del que será el acuerdo, aunque sí se conocer que su sueldo no será especialmente bajo.

El futuro de Honda pasará por la unión de los Márquez

Hace unos años, se confirmó que el sueldo de Marc Márquez rondaba los 15 millones de euros en la Honda, por lo que de ser así, son muchos los que confirman que el salario de Alex Márquez rondaría los 7-8 millones de euros en su primera temporada.

Alex Marquez

Una cantidad importante, pero que también viene reflejado como consecuencia de su gran temporada en Moto 2 y de contar con una trayectoria más o menos recta, que nunca ha tenido cambios de última hora para un piloto con una proyección increíble.