Sueldo astronómico de Alaba en el Real Madrid confirma el adiós de Ramos

El jugador austriaco tiene ahora más posibilidades de fichar por el conjunto merengue

David Alaba, uno de los jugadores más buscados por el Real Madrid, finalmente habría llegado a un acuerdo con los blancos, incluso, su sueldo estaría totalmente acordado. El ahora central del Bayern Múnich ha despertado el interés de media Europa, pero finalmente habría dado el sí a los de Zinedine Zidane.

Cabe aclarar, que el fichaje de David Alaba no sería inmediato, ya que este se daría solamente hasta el próximo verano. De esta forma, la próxima temporada tendrá una renovación importante en su eje defensivo, donde lo más probable es que Sergio Ramos termine por marcharse al PSG, club que seduce al capitán.

David Alaba sueldo
David Alaba será jugador del Real Madrid

Real Madrid cierra el fichaje de David Alaba y fija un sueldo astronómico

Alaba termina contrato con el Bayern Múnich precisamente el próximo verano y por ello ya habría acordado su sueldo con Real Madrid para la siguiente temporada. Se habla de que el conjunto merengue habría firmado al capitán de Austria por 11 millones de euros anuales. Esto ha terminado de convencer al zurdo.

De esta forma, Real Madrid se hace a un jugador que fue buscado por PSG, Juventus, los dos equipos de Manchester y hasta el Chelsea. Su polivalencia ha generado mucho interés en el cuadro de Zidane, que no solamente le utilizará como central, ya que su posición natural es la del lateral izquierdo, incluso, podría jugar en la primera línea del centro del campo.

Las posiciones que puede ocupar Alaba, finalmente convencieron del todo al Real Madrid

Real Madrid ha mostrado gran necesidad de tener un suplente para Ferland Mendy, además de que no cuenta con un sustituto para Casemiro. Por ello, el aporte que ofrece Alaba es muy interesante al cubrir varias posiciones de juego. Sin lugar a dudas, sería el mejor reemplazante para Sergio Ramos.

Por ahora, todo se mantendrá tranquilo en cuanto a fichajes en el Real Madrid, pero será en el verano cuando se den los grandes anuncios. El cuadro que encabeza Florentino Pérez se ha hecho al llamado ‘comodín’ austriaco, un jugador que destaca por las múltiples opciones que brinda en las alineaciones.

Mariano Real Sociedad