Mario Mandzukic con la selección de Croacia

Sueldo de Mandzukic lleva al RC Celta a jugón brasileño

Difícil panorama de momento, al menos desde el punto de vista opcional por parte de la directiva

El Celta de Vigo sigue peinando el mercado abierto de los fichajes para intentar seducir un delantero centro, zona en donde Mario Mandzukic parece ser el más opcionado pese a su elevado sueldo. El punta centro croata que se encuentra de momento sin club, es el preferido de todos a componer una zona en donde Iago Aspas parece estar muy solitario.

Sin embargo, existe un tema que sigue haciendo pensar a todos en general, y tiene que ver con la gestión de su salario. El veterano punta de 34 años no se acomodaría a los 5 millones de euros por temporada que le ofrecen, de manera que sus opciones se abren a otros medios. Es ahí donde aparece la alternativa de un segundo implicado que es Alexandre Pato.

Mario Mandzukic
Mario Mandzukic, croata con muchas opciones de recalar en Vigo

Sin acuerdo se plantearán una alternativa a Mandzukic en el Celta mucho más ajustada a su realidad

Que aparezca en el radar Alexandre Parto no quiere decir que Mandzukic vaya a ser descartado, para nada, es más sigue siendo el principal candidato. Lo que sucede es que el club ya está haciendo un esfuerzo loable por gestionar su incorporación, y al ser rechazada su oferta les obliga a redirigirse.

En lugar, el brasileño de 31 años también está sin club, tiene una edad mucho más laxa y además, ha demostrado su calidad en años anteriores jugando para equipo como el AC Milan. Teniendo en cuenta que el anterior cuerpo técnico rechazó a Daniel Sturridge y a Mitroglou, se prevé que Pato sea una opción mucho más viable.

Un enorme recorrido en el continente y huella de Liga, algunos argumentos de la directiva para firmarle

Lo primero que aparece es el legado de las lesiones. Ese fantasma es sin duda el argumento principal con el que lucha el club. Fichar a un futbolista como ese es la tuerca que necesitan ajustar, pero aún tienen demasiadas cosas que acordar. No cobraría un salario tan alto, y se puede adaptar fácilmente a las necesidades del club de acuerdo a esto.

Su paso por el Villarreal es un precedente a tener en cuenta, club donde despuntó y logró hacerle ve atractivo para desviarse a la liga China. Hoy, tras haber culminado su último contrato en su natal Brasil se encuentra pendiente. Habrá que analizar la respuesta final de Eduardo Coudet, al que le han desviado todo el peso de la decisión.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sevilla FC manda a Monchi a cerrar dos fichajes en el Real Madrid
Lucía presa de los nervios en First Dates al surgir tema picante
El Manchester City ataca desesperación del FC Barcelona con Eric García