“Sueño con ganar el Torneo Final”

Gerardo Martino admitió que “sueña” con ganar el Torneo Final, que lidera con dos puntos de ventaja sobre Lanús, al tiempo que desmintió una reunión con Colo Colo de Chile.

“Mi sueño es ganar algo con Newell´s”, confesó el Tata, en la conferencia de prensa de prensa posterior al entrenamiento en Bella Vista, en el que aún no confirmó el equipo para visitar, el próximo lunes, a Arsenal con el objetivo de defender la punta.

A su vez, el `Tata` desmintió que vaya a reunirse con directivos de Colo Colo de Chile, interesados en él para asumir después de junio cuando deje al conjunto rosarino.

“No me voy a juntar con nadie, no tengo representante”, descartó Martino.

Por su parte, elogió al equipo de Gustavo Alfaro al considerar que “tiene una forma de juego muy clara” y en ese sentido resaltó la “la profundidad de (Carlos) Carbonero y “los desprendimientos de (Jorge) Ortiz”.

Si bien no lo confirmó, el probable equipo de la `Lepra` sería con Nahuel Guzmán; Horacio Orzán, Santiago Vergini, Gabriel Heinze y Marcos Cáceres; Lucas Bernardi, Diego Mateo y Víctor Figueroa; Martín Tonso, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez.

Por la 12ma. fecha, Newell´s Old Boys de Rosario, puntero del certamen con 25 puntos, visitará el lunes a Arsenal.

Télam

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Objetivo de Ana Pastor regresa para dar candela al Ministro de Sanidad
El Citroën C5 Aircross Hybrid un SUV que triunfa por su experiencia de gama alta
Tertuliano charlatán de El Chiringuito vapuleado por no cumplir un trato