Sueño imposible del Real Zaragoza para reemplazar a Narváez

En el club maño aseguran que es difícil pero es posible

La dirección deportiva y el cuerpo técnico del Real Zaragoza siguen trabajando en conjunto para hallar el relevo del delantero Juanjo Narváez. Definitivamente el colombiano no entra en los planes de Juan Carlos Carcedo, quien ha visto en estos dos primeros partidos lo suficiente para decirle no al cafetero y seguir buscando opciones para su ataque.

Una opción surgió en estos días proveniente de LaLiga Santander. Se trata del atacante albaceteño Alberto Perea, quien milita en el Cádiz CF. El jugador no cuenta para Sergio González, y lo alinea más como una última opción al tener una plantilla limitada en lo ofensivo. Aún así, el delantero ex Rayo no se siente cómodo bajo las ordenes del míster hospitalense, y estaría gestando su salida en este mercado.

Zaragoza Narváez
Alberto Perea no le importa regresar a LaLiga Smartbank si es para acumular muchos minutos.

Con tal de tener minutos, a Alberto Perea no le importaría recalar en el Zaragoza y sentar a Narváez

La última vez que el delantero castellanomanchego jugó en LaLiga Smartbank, fue precisamente con el club gaditano en la temporada 2019-20. Para esa campaña el atacante si era una pieza importante, ya que acumuló 2.225 minutos en los que marco 5 goles y 3 asistencias. Luego en las temporadas posteriores, su rol pasó a ser secundario al punto de ser la última opción en la delantera.

Prueba de ello está en los 887 minutos que disputó en toda la pasada temporada. El ariete sabe que si se queda en el cuadro Cadista, su tiempo en la parcela deportiva será muy mínimo. En su último año de contrato, Perea buscará salir del Cádiz, y no le importará recalar nuevamente en LaLiga Smartbank con tal de obtener minutos.

Otros tres equipos de LaLiga Smartbank buscarán arrebatar el fichaje de Alberto Perea al Zaragoza

Sin cartel en primera pero con una amplia agenda en segunda. Así está la situación con el delantero albaceteño que ya manifestó que no le importará regresar a LaLiga Smartbank con tal de acumular minutos y recuperar su nivel. Y es que además del conjunto Blanquillo, tres equipos más de la categoría de plata están interesados en Perea.

Se trata de los tres recién descendidos a segunda, Levante UD, Alavés, y Granada CF. Las tres entidades están en busca de un delantero que además ocupe el extremo izquierdo, y han visto en Perea el jugador ideal para sus respectivas parcelas. Mientras tanto, el Zaragoza intenta apurar a Torrecilla para que sea ellos quienes peguen primero.

Cádiz Manchester United