Sufrimiento máximo de Pilar Rubio en El Hormiguero con su último reto

La colaboradora del programa de Antena 3 se ha subido a una altura aproximada de 20 metros para realizar su último desafío

Pablo Motos estuvo en El Hormiguero junto a Raquel Sánchez Silva, la última invitada del programa. Sin embargo, la mayor parte del protagonismo se lo llevó Pilar Rubio, quien regresó con nuevo reto a El Hormiguero de riesgo máximo. Algo que ha hecho sufrir más de la cuenta a la colaboradora.

Lo cierto es que Pilar Rubio se ha enfrentado en multitud de ocasiones a difíciles pruebas en El Hormiguero, pero nunca antes la habíamos visto como ayer. Y es que, después de estar subida a una importante altura, ha sido incapaz de contener las lágrimas en el programa de Antena 3.

Hormiguero Pilar Rubio
Pilar Rubio, ante uno de sus retos más complicados en El Hormiguero

Problemas para El Hormiguero con el reto de Pilar Rubio

Asimismo, poco antes de comenzar el reto de Pilar Rubio, Pablo Motos comentó que el reto ha sufrido complicaciones en las últimas horas. Y es que el viento, a partir de cierta altura, movía la plataforma diseñada, lo que dificultaba aún más el desafío de la colaboradora.

A pesar de las inclemencias del tiempo, Pilar Rubio se subió a una altura similar a un edificio de ocho pisos. Todo a pesar de que, como ella misma ha comentado, tiene vértigo. Un vértigo que la sacaría de sus casillas y que la haría tener una voz temblorosa durante casi toda la prueba.

Así ha sido el peligroso reto de Pilar Rubio en El Hormiguero

En esta ocasión, el reto consistía en pasar un puente inexistente colocando unas tablas. De esta forma, Pilar Rubio iría moviéndolas manualmente hasta llegar al otro punto de la plataforma, donde tenía que pulsar un botón para concluir el desafío de El Hormiguero.

A punto de llegar a la plataforma, Pilar Rubio comentaba que le temblaban las piernas y que no podía seguir. Sin embargo, continuó la prueba, pero lo hizo entre lágrimas. Unas lágrimas que la colaboradora de El Hormiguero ha achacado al vértigo, pues 20 metros eran demasiada altura, pero aún así ha superado el reto.

Masterchef concursantes