Sufrimiento máximo en Pasapalabra con Javier Dávila al borde de la eliminación

El programa de Antena 3 ha puesto contra las cuerdas al concursante, que ha sufrido más de la cuenta en la Silla Azul

Pasapalabra ha tenido un programa cargado de emoción desde el comienzo, pues Javier Dávila ha estado contra las cuerdas. Y es que el concursante no ha tenido su mejor día en la Silla Azul, a la que regresaba después de más de una semana en la que ha conseguido evitar a su mayor enemigo en el concurso.

Y es que, a pesar de su gran desempeño durante los más de 40 programas que acumula, la Silla Azul siempre ha sido su mayor enemigo. Algo que el propio concursante conoce, puesto que reconoce que se pone muy nervioso en la prueba inicial en la que se juega su puesto en el concurso de Antena 3.

Pasapalabra Javier Dávila
Sufrimiento máximo en Pasapalabra con Javier Dávila al borde de la eliminación

Javier Dávila y su temor a la Silla Azul

Pocos rivales consiguen desesperar tanto a Pablo como Javier Dávila. El concursante muestra un excelente nivel, pero hay una prueba que no se le da nada bien. Una prueba que tiene una importancia máxima en Pasapalabra, más aún teniendo a Pablo como contrincante.

Según ha revelado en el último programa el propio Javier Dávila, no lleva nada bien la silla azul. Una prueba determinante para decidir su futuro en el programa, puesto que de ella depende su permanencia. Según ha confesado, “no puede” con la silla azul, puesto que la lleva “muy mal”.

Javier Dávila se juega la eliminación en Pasapalabra

En esta ocasión, Javier Dávila ha vivido, tal y como él mismo ha confesado, su peor día en Pasapalabra. Y es que el concursante ha estado a punto de quedar eliminado, puesto que ha cometido un error que ha podido costarle muy caro. Un error que ha achacado a sus nervios en la prueba eliminatoria.

Tal y como ha comunicado el concursante, al momento de responder ha dudado y se ha equivocado. No obstante, finalmente ha conseguido eludir la eliminación, puesto que su contrincante ha fallado las dos preguntas. Eso sí, el mal comienzo le ha pasado factura, pues ha terminado sucumbiendo en El Rosco ante Pablo.

Se acerca nuevo enfrentamiento clave entre Pablo y Javier

En los últimos meses, cuando ha habido un acontecimiento importante en Pasapalabra que involucraba a Javier Dávila o Pablo, el concurso lo ha anunciado en redes sociales. Algo que, a pesar de funcionar, pues generaba gran expectación, también provocó multitud de críticas.

Es por eso que, en esta ocasión, han optado por una forma mucho más discreta de anunciar un nuevo duelo apasionante entre Pablo y Javier Dávila. Sin embargo, son muchos los que se han percatado de que dentro de muy poco volverá a ocurrir algo especial en Pasapalabra.

Pasapalabra Pablo
Pablo y Javier podrían estar muy cerca del bote de Pasapalabra nuevamente

Semanas de empates en Pasapalabra entre Javier y Pablo

Sin duda alguna, las últimas semanas en Pasapalabra han estado protagonizada por los empates entre ambos concursantes. Unos concursantes que tienen un nivel muy parejo, algo que se traduce directamente en El Rosco. Y es que, en las últimas semanas, han empatado en repetidas ocasiones.

La última vez tuvo lugar ayer, cuando Pablo consiguió igualar in extremis la puntuación de Javier Dávila para evitar nuevamente la Silla Azul. Una Silla Azul en la que ya ha estado en 39 ocasiones, siendo el concursante que más veces ha pasado por la prueba de eliminación en la historia de Pasapalabra.

Pasapalabra anuncia sorpresa en el duelo entre Javier Dávila y Pablo

Tras acabar el programa, la cuenta oficial de Twitter de Pasapalabra se ha preguntado si los concursantes nos tendrán preparada alguna sorpresa para esta semana. Una forma sutil de confirmar que así será, de modo que se puede confirmar un nuevo acontecimiento importante en el concurso.

Eso sí, por el modo en el que lo han confirmado, todo parece indicar que uno de los dos concursantes volverá a rozar el bote, pero no lo conseguirá. Y es que, de conseguirlo, Antena 3 habría optado por una gran promoción y no por un simple mensaje en redes sociales.

First Dates Adriana