Sugerente foto atrevida de Elsa Pataky deja a todos sin aliento

La actriz no duda en compartir su idílica vida con sus seguidores a diario en su perfil de Instagram

Elsa Pataky es una de las famosas españolas más cotizadas de los últimos tiempos, y es que su Instagram derrocha estilo y profesionalidad. Sus grandes éxitos se deben a su idílica vida en Australia, y a la multitud de marcas que deciden colaborar con ella.

Y es que últimamente la joven dedica su vida profesional a sus colaboraciones con marcas, más allá de su carrera como actriz. Además, su familia cuenta con un gran cariño por parte del público, ya que ellos intentan llegar a sus fans de la forma más entrañable posible.

Elsa Pataky

Elsa Pataky lleva una vida de lo más relajada posible, y siempre que puede intenta ayudar en algunas causas benéficas. Como ha sido el caso de su aportación en los incendios de Australia, con los que la joven ha estado colaborando desde que comenzaron.

Además, se puede decir que intenta ayudar a las personas con consejos de lo más curiosos. Como fue la famosa dieta que anunció que seguía, que fue todo un revuelo en su publicación. Aunque ella hizo oídos sordos y no entró al trapo de las críticas.

Elsa Pataky

Elsa Pataky sigue trabajando, y sigue aceptando ofertas de marcas muy famosas que le pagan por publicar imágenes en Instagram. Uno de los trabajos más populares entre los famosos en la actualidad, que sirve de beneficio tanto a ellos como a las empresas.

En la última imagen publicada por la joven se puede ver a esta promocionando la famosa marca de zapatos Gioseppo en Mallorca. En ella la actriz aparece relajada mostrando sus nuevos zapatos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Futuro negro en Pasapalabra con plan oculto de Pablo
Apoteosis final en Servir y proteger pasa factura a Alicia Ocaña
RC Celta y Betis en la pole para lograr estelar fichaje de Riqui Puig