Super agente recurre al Real Madrid para colocar a sus dos estrellas

Florentino Pérez y Zidane con las bombas de Mendez verían cerrada la plantilla

Ha sido un verano complicado para el Real Madrid. El equipo entrenado por Zidane firmó muy pronto a varios futbolistas tras la mala gestión y el mal rendimiento del equipo la temporada pasada. Kubo, Rodrygo Goes, Luka Jovic, Eder Militao, Ferland Mendy y Eden Hazard se unieron el club blanco por cerca de 300 millones de euros, a los que había que unir la llegada de James Rodríguez, que será fundamental para Zidane.

Paul Pogba y después Neymar fueron los grandes fracasos de un mercado de fichajes muy difícil para un Madrid que se ha visto obligado a buscar otras opciones en agosto con el objetivo de cerrar un equipo que sigue mostrando carencias, principalmente en el centro del campo.

Bruno Fernandes y Areola ficharán por el Madrid

El presidente blanco ha intensificado las negociaciones con varios equipos para cerrar el equipo que luchará por los títulos esta temporada. No eran las grandes estrellas que han sonado durante todo el verano, pero parecen soluciones eficaces a los problemas de la plantilla. El primero es el más sonado, que se hará oficial este mismo lunes, Areola, en un intercambio de porteros entre el PSG y que incluye la salida de Keylor Navas por 15 millones de euros.

El segundo es Bruno Fernandes, que le costara 70 millones. El mediocampista del Sporting de Portugal es el elegido por Florentino Pérez y Zinedine Zidane para el centro del campo tras haber intentado que recalasen en el equipo merengue a PogbaChristian Eriksen y Van de Beek. Jorge Mendes como mediador está facilitando ambas operaciones, tanto la de Areola como la de Bruno Fernandes.

Javi Martínez