Súper crack al Atlético por nivelazo de Gnabry en el Bayern Múnich

El jugador brasileño de alto nivel que podría llegar al colchonero

Cuando hablamos de Douglas Costa siempre lo relacionaremos con un Crack, Crack que podría llegar al Atlético tras una serie de movimientos. El brasilero de 30 años que milita para el Bayer Munich no tiene los minutos necesarios para explotar todo su potencial. Y es que una de las razones de su salida en la Juventus fue por eso.

La incorporación a la escuadra bávara se dio por la ausencia del croata Iván Perisic tras volver de préstamo con su club el Inter de Milán. Sin embargo el nacido en Rio Grande proveniente de la Vecchia Signora es suplente reiteradamente y no es tenido en cuenta pro el míster Hans-Dieter Flick.

crack atlético
Douglas Costa es reiteradamente suplente en el Bayer razón por la cual podría llegar al Atlético en la próxima mitad de temporada

La razón de la suplencia del crack brasileño en el club alemán

En el pasado mercado de fichajes el Bayer Múnich buscaba a toda costa reforzar su línea ofensiva tras la salida del croata. Douglas Costa fue el elegido para llenar esa plaza y seguir en alza tras el titulo alemán y la Champions league. Sin embargo la suplencia del jugador sudamericano se da por la brillantez de otro jugador que lo esta haciendo mejor.

Hablamos de Serge Gnabry el alemán responsable de los constantes momentos de Douglas en la banca de suplentes. Y es que si la situación no mejora va ser difícil que el cometido del brasileño se cumpla. También viéndose afectado su llamado a la selección para seguir afrontado los partidos de eliminatorias.

Ya se habla de un salida del Crack y su próximo destino podría ser el Atlético

Una de las soluciones más viables para estos casos en que el jugador no tiene minutos es intentar ir a otro club que si se los de. En este caso podría ir cedido al Atlético para reforzar la escuadra ofensiva del cholo que aunque no esta mal por el contrario es muy efectiva. No caería mal tener otro jugador de renombre en el rojo de Madrid.

El mercado de fichajes de invierno que ya esta a la vuelta de la esquina será todo una intriga. Vamos a ver a jugadores como Douglas Costa de protagonistas pasando de un club a otro para enfrentar las competiciones restantes. Una de ellas y la más importante son las llaves de octavos de final en el mayor certamen de clubes en Europa, la champions League.

Barcelona Atlético