Súper crack de la Premier ningunea a Messi para jugar en el Real Madrid

No es otro que Christian Eriksen, mediocampista que se ha decidido por el Real Madrid por encima del Barça de Messi

FC Barcelona acaba de recibir otro duro golpe y a manos de su eterno rival, el Real Madrid. Como se venía especulando, Eriksen, mediocentro del Tottenham finalista de la Champions League ha decidido su futuro, donde tendría como nueva residencia el Santiago Bernabeu, al menos eso ha manifestado gente de la directiva de los ‘Spurs' según comunicación directa con el jugador danés.

Al parecer todo se ha resuelto al menos desde esta perspectiva, y el buen jugador llegaría como el primer refuerzo de gala para el centro del campo en el equipo que orienta Zinedine Zidane a cambio de 100 millones. Sin embargo, hay un aspecto que ha llamado mucho la atención de todos en España, y es que Eriksen venía siendo estudiado hace un tiempo en el Barça como recambio de Rakitic, caso que se habría dado por terminado por efecto de rechazo del jugador mismo.

Messi / Agencias

De inmediato las reacciones aparecieron, atribuyendo todo a un tema asociado con la personalidad de Messi, líder en el terreno de juego de este Barcelona caído hace una semana a manos del Liverpool. Al parecer, Eriksen teme quedar en el olvido y por esto se ha inclinado por la opción de Real Madrid, donde además se sabe que es un jugador muy bien valorado por sus futuros compañeros.

La primera opción para Zidane sigue siendo Pogba

No obstante, Zidane seguirá luchando contra todo y contra todos por sellar cuanto antes el fichaje de Paul Pogba, jugador que ha pedido en este nuevo proyecto para liderar la zona medular. El mediocapista del Manchester United no la tiene nada fácil, pues los 150 kilos de momento lo separan de su objetivo y está claro que su club no cederá en ningún instante.

A esto se le debe sumar que hay algunos referentes que no estarían tan contentos de contar con su presencia, prefiriendo en este campo a un Eriksen que apunta a ser un jugador mucho más sumiso, calmado y que maneja un perfil bajo, todos aspectos vitales para la salud de un buen grupo de trabajo.

Eriksen

Todo parece estar dicho, y será solo hasta el término de la competencia que aún tiene en pie su actual club, la Champions, el momento en el cual se pueda finiquitar este traspaso que apunta desde ya como uno de los más sonados de este mercado estival y que pondría en riesgo la continuidad de jugadores como Kross o incluso el mismo Luka Modric. Ya veremos.

© Copyright 2019 GOL digital ·