Rodrigo Moreno

Súper crack del Valencia CF arremete contra Parejo y Rodrigo Moreno

Estrella lusa pone en cintura detractores de Peter Lim tras decisiones contundentes en el club

Con base en todo el boom mediático que ha podido ser el Valencia CF en la actualidad, lo que es claro es que las directivas de club sí o sí piensan seguir con el plan de trabajo que tiene como base desprenderse de jugadores como Dani Parejo Y Rodrigo Moreno, quienes al parecer cumplian roles inapropiados en la interna de la institución. Ahora, como hay detractores hay quienes apoyan a Lim tras sus determinaciones.

Gonçalo Guedes, figura portuguesa del cuadro ché, ha sido abordado por la cadena lusa TVI (Televisão Independente) para recoger las impresiones de un jugador que si bien llegó al club con grandes expectativas no ha podido demostrar todo su potencial debido a lesiones que lo han alejado de las canchas. En dicha nota fue contundente y tajante frente a su posición con base en la determinaciones tomadas por el club.

Moreno, duramente criticado por su bajo rendimiento

Opinión frente al panorama que ofrece Lim

Guedes indica: “La dirección ha tomado las decisiones que entienden que son mejores para el presente y futuro del club, y nosotros los jugadores, tenemos que aceptarlo. Los futbolistas tenemos contratos y tenemos que hacer nuestro trabajo independientemente de lo que decidan los mandatarios de nuestros clubes”.

“Mis ex compañeros son jugadores que tienen una gran calidad y fue un orgullo jugar a su lado, pero con ellos o sin ellos, lo daré todo para ser el mejor jugador y jugar el máximo de tiempo posible aquí en el Valencia“. Culmina confirmando el portugués quien respalda cada decisión que se ha venido tomando.

Es evidente que tras estas y tal vez otras salidas más, el portugués tendría la tarea de hacerse con la batuta de un vestuario tan fragmentado como el de Valencia, el propósito es claro, cohesionar todos los valores que se quedan con aquellos que llegarán y tendrán la misión de hacer del cuadro de la Capital del Turia uno de los más fuertes de LaLiga.

Guedes respalda decisiones del club

Resiliencia de la afición valencianista

El portugués ha sido blanco de críticas por parte de la afición blanquinegra al no haber demostrado un nivel que avale los millones invertidos en él, más allá de que los mismo hinchas tengan presente que el recuperarse de una lesión tan compleja no es nada fácil. Sin embargo, Guedes, a expensas de lo que su posición traiga, es un defensor de las decisiones tomadas por las directivas.

Cabe señalar, que tanto Peter Lim como Anil Murthy han sido señalados como los principales responsables de la debacle deportiva del club en el curso 19-20. De igual manera, los hinchas tendrán que adaptarse y acomodarse hasta que el equipo vaya tomando forma con las piezas que se irán incorporando al equipo para regresarlo a los puestos de honor en LaLiga. Proceso lento y doloroso.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Lateral vertiginoso del Watford en rebeldía para fichar por el Valencia CF
Coste al ciudadano de la corrupción del PP es 10 veces mayor que el del PSOE
Los 2 fichajes del Real Zaragoza para soñar otra vez con el ascenso