Súper crack mundial al Valencia CF gratis para despedir a Guedes

El ex Sevilla retornaría a LaLiga Santander después de 4 años

Aprovechando que el Valencia CF cambiaría de dueño muy pronto, el equipo empezó hacer algunos planes para reforzase de cara la próxima temporada los cuales incluyen el relevo de Guedes. La contratación más cara en la historia de club ches terminó por ser uno de los peores negocios que ha hecho el conjunto valencianista en los últimos años.

Sin embargo el equipo espera fichar al internacional Stevan Jovetic, el montenegrino que juega para el AS Mónaco. Finaliza su contrato al término de la presente temporada y podría retornar al Fútbol español. Lo que supondría que llegaría a coste cero al conjunto de Mestalla. Y es que Valencia CF está en plan de fichar jugadores de buenas condiciones a bajo coste o coste cero.

valencia Guedes
Stevan Jovetic actual jugador de AS Mónaco, sería el relevo para el portugués

Con la llegada del príncipe de Johor El Valencia CF buscará pasar el trago amargo de Guedes

El mediocampista portugués tiene un contrato con el club ches hasta 2023 pero el Valencia buscará la manera para hacer caja y recuperar algo de los 40 millones que se invirtieron por él. En su reemplazo llegaría el mundialista Jovetic que a sus 31 años tiene una hoja bastante interesante pasando por grandes equipos.

En el presente, el jugador es actual ficha de Niko Kovac y uno de los referentes en el mediocampo de AS Mónaco. Fuentes cercanas al club francés confirman que el atacante no renovaría más con la entidad monegasca. Y buscaría la salida por cuestiones personales que incluyen un cambio de aires. Por lo que podría ver con buenos ojos la oferta de Valencia CF.

La llegada de Jovetic y la salida de Guedes de el Valencia CF también depende de la llegada de el príncipe de Johor

Aunque el equipo ya expresó que los movimientos en su plantilla depende de la llegada o no del que sería el nuevo dueño de Valencia CF. Su director deportivo Miguel Ángel Corona trabaja de la mano con Javi Gracia para seguir planeando los refuerzos de coste bajo o coste cero para nómina. Entre ellos aparece el fichaje de un delantero con buenas condiciones.

Se trata del delantero serbio Uros Djurdjevic quien oficia para el Sporting de Gijón de la segunda división y por el que el Valencia CF ya ha preguntado en reiteradas ocasiones. El jugador de 27 años lleva 17 goles en los 29 partidos que ha disputado con el club rojiblanco. El conjunto ches quiere adelantarse y enganchar al jugador para la próxima temporada.

Valencia Silva