Súper delantero holandés en la agenda del Sevilla FC si se va En-Nesyri

El cuadro de Nervión espera potenciar su delantera con un jugador de la Eredivisie

Sevilla FC espera terminar de la mejor manera esta temporada, pero no deja de lado la siguiente, donde ya planifica fichajes y un holandés ha sido incluido en la agenda de Monchi. Esto, teniendo en cuenta que una de las posiciones que se busca reforzar en el cuadro hispalense, es la de su ofensiva.

Recordemos que en la actualidad, los de Julen Lopetegui cuentan con Youssef En-Nesyri como su referente de gol. La temporada que está teniendo el marroquí es para resaltar y por ello ha ganado mucho más cartel en el último tiempo. Su salida es una de las variables que visualizan en Sevilla y por ello, buscan alternativas.

holandés Sevilla
Youssef En-Nesyri cerca de salir del Sevilla FC

Monchi tiene en la mira a un delantero holandés para el Sevilla FC

En el curso actual, En-Nesyri ajusta 17 goles en 33 encuentros disputados, sin lugar a dudas, un rendimiento importante en los del Sánchez Pizjuán. Es un misterio entonces lo que pueda suceder con su futuro, ya que desde la Premier League hay un sinfín de ofertas importantes, las cuales serían atendidas por los de Nervión.

Por este motivo, la dirección deportiva del Sevilla FC en cabeza de Monchi sigue de cerca a un delantero holandés del AZ Alkmaar. Se trata de Myron Boadu, uno de los goleadores de la Eredivisie y quien es llamado a ser uno de los arietes más importantes del futuro. Hace algunos meses que los de Lopetegui intentaron su fichaje, pero no se pudo dar. 

En caso de la salida de Youssef En-Nesyri, Sevilla piensa en Myron Boadu

Este delantero neerlandés de apenas 20 años lleva dos temporadas al más alto nivel, en la anterior marcó 14 goles en 24 partidos y en la actual lleva 12 en 28 jugados. Sin lugar a dudas, números importantes para un atacante joven, quien además ya está siendo llamado a la selección nacional de Países Bajos.

De esta forma, una vez se dé por hecho la salida de Youssef En-Nesyri, el Sevilla FC irá por Myron Boadu. Eso sí, habrá mucha expectativa por el delantero, ya que su juventud da esperanzas de gol por varias temporadas. Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el marroquí y el movimiento cantado que ya tiene Monchi en Holanda.

Asensio Real Madrid