Súper estrella internacional irrumpe en Mask Singer bajo el disfraz de Huevo

La enmascarada ha dado nuevas pistas a través de las redes sociales antes del estreno de la semifinal del programa

Este miércoles, Mask Singer desenmascarará a una de sus protagonistas y Huevo es una de las grandes favoritas. Lo es gracias a todas las pistas que tienen los investigadores sobre su identidad, que apuntan a una famosa actriz española después de conocer su última información.

Una información que ha compartido el programa de Antena 3 a través de las redes sociales, donde existen multitud de teorías para conocer a Huevo. Asimismo, los investigadores parecen tener clara su identidad, aunque estos podrían estar totalmente equivocados.

Mask Singer Huevo
Huevo da pistas claras sobre su identidad

La nueva pista de Huevo en Mask Singer

En esta ocasión, hemos podido ver a Huevo cocinando en un concurso. Algo que es una gran pista, pero que podría ser para despistar a los investigadores. No obstante, lo más importante ha llegado al final, cuando ha declarado que tiene un fuerte carácter.

Una pista que apunta a una famosa actriz española que es conocida internacionalmente. De este modo, Ona Carbonell pierde enteros para esconderse bajo el disfraz de Huevo y dos actrices de gran popularidad en España son las favoritas para esconderse bajo el disfraz.

La actriz favorita para esconderse bajo el disfraz de Huevo

Durante todo este tiempo, la gran favorita ha sido Ona Carbonell y lo continúa siendo por su pasado en Masterchef Celebrity. Sin embargo, ahora varios espectadores coinciden al señalar a Úrsula Corberó como la actriz oculta bajo el disfraz de Huevo en la segunda edición.

La pista sobre el fuerte carácter de Huevo ha sido clave para que la actriz de La Casa de Papel sea relacionada con Mask Singer. Es por eso que se ha convertido en una de las favoritas para ser desenmascarada en el nuevo programa, que se estrenará el próximo miércoles.

Orestes Pasapalabra