Súper estrella del pesetero Jorge Mendes ofrecida al Valencia CF

El agente de jugadores tendría listo a un jugador de calidad para el cuadro ché

Jorge Mendes, afamado representante de futbolistas quiere ubicar a una estrella que está bajo su agencia en el Valencia CF. Para el equipo de Mestalla se hace importante hacer algunos fichajes de nombre, los que a su vez puedan potenciar la plantilla. Esto se hace con el fin de mostrar un mejor rendimiento que en el curso pasado.

Y es que el equipo ahora comandado por José Bordalás tendría varios cambios importantes y la mayoría irían en el centro del campo. Esta demarcación en el terreno de juego es clave para el míster, ya que es vital en su esquema de juego, tanto para el ataque como para la defensa.

Jorge Mendes
Jorge Mendes, representante de jugadores acerca algunas opciones al Valencia CF

Jorge Mendes ofrece a Peter Lim a un jugador estrella que está libre: Joao Moutinho

Para Peter Lim, propietario del Valencia CF, el plan para el club será vender jugadores para hacer caja y hacer algunos fichajes importantes. Eso sí, la prioridad serán los jugadores libres, las cesiones y algunos jugadores de las divisiones menores. En el primer grupo, hay un jugador ofrecido por Jorge Mendes con rótulo de estrella.

Se trata de Joao Moutinho, veterano centrocampista portugués que se encuentra libre luego de finalizar contrato con Wolves. Llegaría a coste cero, por lo que se ha convertido en una buena opción para el equipo de Mestalla. Además, es uno de los fichajes que quiere el entrenador, ya que necesita efectivos en el centro del terreno de juego.

El portugués se destacó en la Premier League y ahora podría llegar a LaLiga Santander

La buena relación entre Jorge Mendes y Peter Lim ha hecho que el agente de jugadores ofrezca a un jugador de buenas condiciones y que además todavía es internacional con su selección. Precisamente, el diestro de 34 años se encuentra enfocado en Portugal y su participación en la Eurocopa, la cual inició con pie derecho.

En cuanto a continuidad, Joao Moutinho acumuló 36 encuentros con Wolves en la pasada temporada, donde marcó un gol y dio 2 asistencias. Sin lugar a dudas es un jugador que puede potenciar al equipo ché y quien en oportunidades anteriores estuvo relacionado al Valencia, aunque fueron intentos sin éxito.

Valencia Valladolid