gol digital la liga

Super fichaje a tiro del Atlético en la debacle del Valencia CF

Lo tienen atado, todo indica que el jugador estaría de acuerdo y las condiciones le favorecen

En el Valencia CF vienen sucediendo cosas bastante extrañas, como la merma productiva de su plantilla y su cuerpo técnico, en esa re apertura de la actividad, y la evidente desviación en el plan de manejo de los mismos. La junta directiva, y sobre todo, específicamente la presidencia ha elegido el camino complejo, alertando a una buena parte de su grupo de jugadores que están en la ruta de escape para la siguiente temporada.

De todo y para todos los gustos, en este señalamiento pocos se han salvado entre los que destacan el capitán, Dani Parejo, y el mediocentro francés Geoffrey Kondogbia. Este último justamente ha empezado a llamar la atención del Atlético de Madrid de Diego Simeone, que está tras la búsqueda de un elemento de esas características para fortalecer la zona media de la cancha.

Diego Simeone
Diego Simeone, hace de las suyas en el mercado de verano

La posible salida de Thomas le abre el camino al protagonista de este suceso

Del lado del colchonero, existe un hecho que le da validez a esa posibilidad y es la salida de Thomas Partey, quien tiene una oferta en firme del Arsenal por 50 millones. Si esto se llega a materializar, Simeone ya ha dado la orden de atacar por Kondogbia, que tiene pasado entre otras cosas en el Sevilla con un enorme legado positivo.

Es por características de juego, un futbolista que se adapta a la perfección a lo que es el sistema y la forma de ver el deporte para el estratega argentino. Fuerte, de gran talla, con salida de balón limpia, pegada y llegada en sorpresa. La catapulta a lo que venía haciendo el nacido en Ghana hasta el momento. A sus 27 años está en pleno estado de forma, y entiende que es favorable la posibilidad que maneja.

A Kondogbia le ponen un precio de risa para esta etapa que se vive

Todos esos valores agregados por menos de 30 millones de euros, es la motivación principal para que el ‘cholo’ se tome la libertad de presionar a por su fichaje. Los envíos directivos de Peter Lim le hacen pensar que es posible, y con la pasta en la mano y un buen acuerdo salarial podría estarse cristalizando.

Kondogbia
Kondogbia, mediocentro del Valencia CF

Para Kondogbia es netamente atractivo este hecho, ya que pasa de un club caído en horas bajas a uno que mantiene aspiraciones altas temporada a temporada, y tiene asignado casi por señalamiento un cupo a Champions. Figura de los últimos años del Valencia, es por lejos uno de los mejores en su posición y no tiene problemas adaptativos. Un golpe certero, que esperan poder sellar en las siguientes tres semanas.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo