Súper fichaje de el Real Zaragoza en el Granada CF gracias a Torrecilla

El africano que viene a empoderar el mediocampo blanquillo

El director deportivo de el Real Zaragoza Miguel Torrecilla está a punto de cerrar un fichaje en el Granada CF que reforzaría de manera categórica. La nómina de Nacho Martínez, que desde el año pasado está en la búsqueda de un volante de gran despliegue. Que pase de la defensa en ataque en cuestión de segundos.

Se trata de el mediocampista nigeriano Ramón Azeez actual en la nómina de el Granada CF desde el 2017. El míster Nacho no está contando mucho con los servicios de el africano por lo que ya está en la carpeta de cedidos. Donde varios clubes se interesan y entre ellos el club Zaragozano que juega en segunda división está presente.

 Torrecilla fichaje
El director deportivo de el Real Zaragoza Miguel Torrecilla estaría a punto de cerrar el fichaje de el nigeriano Ramón Azezz para este 2021

El fichaje de el Real Zaragoza que está a punto de cerrar Miguel Torrecilla

El fichaje de el africano Ramón Azeez está en disputa por varios clubes de la LaLiga Santander. Pero la mejor propuesta sin duda llega de LaLiga SmartBank con Zaragoza a la cabeza. El club blanquillo tiene todas las garantías para darle acogida al ritmo que viene solicitando el africano ante su falta de minutos en el Granada cf.

Por su parte Nacho Martínez ya dio su visto bueno y desde ya modifica su alineación para que el africano sea protagonista. El club que no lo pasa nada bien en LaLiga Smartbank quiere reforzar su mediocampo pues es por allí donde los partidos le están pasando factura y le están causando dolores descabeza a su técnico.

La mejor opción para el Zaragoza y para el africano en este 2021

Tanto para el club maño como para el jugador nigeriano el fichaje de este futbolista es clave en este 2021. El equipo Zaragozano necesita reforzar su mediocampo con un hombre de cualidades altas y experiencia que al mismo tiempo brinde seguridad en defensa y velocidad en ataque.

Y para el jugador es clave encontrar un equipo que le brinde minutos y sobretodo confianza al 100%. Es por ello que el jugador no le importaría mucho jugar en segunda división pero de marcharse al club León. Tendría la difícil tarea de levantar al equipo y sacarlo de las posiciones incomodas que ya amenazan con el descenso a tercera.

Callejón gratis