Súper fichaje de Fabián por el Atlético hace pedazos a la Real Sociedad

El objetivo del SSC Nápoles para relevar al español es ni más ni menos que Mikel Merino

El Atlético de Madrid ha decidido pasar a la ofensiva con Fabián Ruiz. Todo después de unas palabras del entorno del jugador español que afirma querer salir del Nápoles este próximo verano. No es fácil lograr un acuerdo, ya que se depende de otros clubes que no lo pondrán nada sencillo.

El SSC Nápoles quiere a Mikel Merino de sustituto. Algo que ha puesto en alerta a la Real Sociedad, ya que podría tener la salida de un jugador trascendental en verano. Por supuesto que no pondrán nada fácil su fichaje, aunque si las cifras se acercan a los 60 millones de euros, se le extiende un lazo.

Mikel Merino
Mikel Merino nuevo objetivo del Nápoles

El Atlético con todo a por Fabián

Como hemos dicho, el Atlético de Madrid quiere quemar las naves parta fichar a Fabián. Es más, parece decidido que se venderá a Saúl a la Premier League, lo que hará el hueco necesario en la plantilla. Fabián es un jugador que cuenta con total apoyo del Cholo Simeone.

El cuadro napolitano tiene dos opciones para suceder a Fabián Ruiz, uno es el neerlandés Teun Koopmeiners y el otro el jugador de la Real Sociedad, el mencionado Mikel Merino. La operación que por ahora toma más fuerza es la del español, además, que el futbolista es del gusto de la dirección deportiva por su despliegue físico y su juego de dos áreas.

Mikel Merino saldría a partir de 60 millones

La Real Sociedad no tienen intención real de desprenderse de un jugador de la categoría de Mikel Merino. Sin embargo, con la maltrecha economía que ha provocado la pandemia, en la Real Sociedad escucharán si llega una oferta lo suficientemente importante.

De aquí hasta el verano seguro que emergen nuevo rumores. Fabián ha lanzado todo al sugerir un cambio de aires y sobre todo al querer volver a España. Se le relaciona con Atlético de Madrid, FC Barcelona, Real Madrid e incluso con el Betis, como una posible vuelta a casa.

Lopetegui titular