Súper fichaje de la Juventus acerca a Morata al FC Barcelona

Se hacen a un gran jugador, con un tremendo futuro y con las cosas claras al menos en lo que a su carrera y proyectos se refiere

Juventus de Turín parece haber definido sus planes a futuro en cuanto al ataque se refiere. Van a ir con todo a por Julián Álvarez y han decidido dejar de lado otras opciones entre ellas la de Álvaro Morata que ahora parece tener todo hecho para sumarse al FC Barcelona. Un par de movimientos impensados, y que pueden dar un vuelco total al escenario si eso es lo que pretende.

El ex jugador de los clubes de Madrid, el Atlético y el Real Madrid no la pasa bien desde que ha asumido el mando el italiano Massimiliano Allegri. Aunque juega sabe que no va a contar y está pensando más en qué piensa hacer que en qué es lo que quiere. Clarísimo como eso, y ya que los colchoneros poco quieren entenderlo basa este panorama para establecer opciones en la ciudad Condal.

Julián Álvarez
Julián Álvarez estrella de River Plate cerca de fichar por la Juventus

Barcelona busca pescar en río revuelto y quiere sumar a Morata ahora que han perdido una figura importante en la zona

Lo que ha sucedido acá es que no hay asomo de acuerdo. Juventus no quiere pagar los 35 millones de euros y por tanto deberá regresar a Madrid. Los colchoneros por su parte buscan deshacerse de su ficha, y entendiendo esto no es que sea el jugador del total agrado del ‘Cholo’. Otra cosa piensa Xavi, al que le gusta jugar con un 9 práctico, y que sepa interpretar el sistema de juego siempre.

Ahora lo que resta es evidenciar las formas, pues como se sabe no siempre resulta pasando todo como se tiene previsto. Tampoco piensan rifar el valor de un jugador que asegura como mínimo 15 goles por temporada a un valor que ellos consideren insuficiente. Mucho juega en este punto la clasificación del Barça en Champions y los fondos que sume de ahora en adelante.

Caso aparte para el argentino, un recomendado por Dybala

La otra cara de la moneda la dejan ver los bianconeri con el argentino de River Plate. Es el jugador de moda en su país y aparte de todo tiene el respaldo de Paulo Dybala. Lo que le hace ganar enteros y le mete en la pelea por firmar ahora mismo en invierno. Por él están dispuestos a poner nada menos que 15 millones de euros fijos, más otra suma importante en variables.

Así solucionan una parte del problema pues es evidente que la otra tiene que ver con el fichaje de Vlahovic. Este al ser más pesado y al costar mucha pasta se tiene que dilatar hasta el verano siguiente y por tanto buscan ir moviendo el mercado con antelación. Una muestra clara de cómo quieren las cosas y de qué manera van a luchar por conseguirlas.

Álex Fernández Mallorca