Súper fichaje de la SD Eibar en el PSV para dar pasaporte a Diop

El cuadro armero prepara una incorporación de primer nivel de cara a la segunda parte de la temporada

SD Eibar busca darle un relevo a Pape Diop, el futbolista senegales de 34 años que tendría opciones de marcharse a otro club. Por ello, el mercado de invierno es una buena oportunidad para encontrar nuevos valores que potencien a un equipo que ha tenido una temporada que se ha tornado algo irregular.

Recordemos que Eibar marcha en la posición 12 de la clasificación de LaLiga Santander, con 19 unidades está en la parte media baja de la tabla. El objetivo de la temporada no será otro que asegurar la permanencia y estar alejados lo mejor posible de la zona roja. Esta, se encuentra a tan solo tres puntos.

Diop podría marcharse del Eibar
Diop tendría opciones de salir del Eibar

SD Eibar busca un buen reemplazante para Pape Diop en la Eredivisie

Por este motivo, desde la dirigencia del club armero han estado realizando algunos movimientos, encontrando un joven valor. Este es Jorrit Hendrix, centrocampista de 25 años y quien ha tenido varios minutos en la presente temporada con el PSV, club donde actúa. El neerlandés ha disputado 9 encuentros, demostrando grandes capacidades.

Al parecer, desde Eibar ya habrían hecho una primera oferta por el mediocentro y se podría convertir en el primer refuerzo del equipo de Ipurúa. Para el futbolista es una buena ocasión para encontrar aún más continuidad, misma que le ha puesto en la agenda de varios clubes en todo Europa.

Jorrit Hendrix es el apuntado por la dirigencia del cuadro armero

Por supuesto, Hendrix sería el relevo natural de un veterano como Pape Diop, quien sería uno de los jugadores transferibles. El senegalés estaría en la mira de muchos clubes en España y no vería con malos ojos una salida. Por ahora, es muy tenido en cuenta en SD Eibar por parte del entrenador.

De esta forma, habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder en los próximos días con respecto a Jorrit Hendrix. Este jugador es de los más esperados en el cuadro armero y su vinculación podría quedar finiquitada en cualquier momento. Eso sí, hacen falta algunos detalles que no complicarían la operación.

Pablo Ezequiel De Blasis