Súper fichaje del Atlético resuelve futuro de Radamel Falcao

Cavani daría vía libre a Falcao dentro del PSG tras su inminente llegada al Atlético de Madrid

Un momento agridulce no le quita el sueño a Radamel Falcao García, uno de los delanteros más efectivos del fútbol europeo en la actualidad. Pese a su veteranía y dilatada carrera, el Tigre de Santa Marta sigue dando de qué hablar con sus enormes movimientos e influencia dentro del combinado nacional que orienta Carlos Queiroz, hecho que lo catapulta en la titular durante lo que va corrido de la Copa América.

Y si hay que hablar de su futuro, ha surgido una posibilidad inmensa debido a una fuga un poco traumática. Se trata de Edinson Cavani, que en un principio se dice que tiene todo listo para llegar al Wanda Metropolitano por pedido expreso de Diego Simeone. Esto haría que el PSG se fije en el artillero del bando rival, el cual pese a la mala campaña del Mónaco alcanzó 15 dianas.

Falcao

A toda luz es de los pocos que se han salvado en la campaña del Mónaco, que tuvo que esperar hasta la última fecha para certificar su salvación de caer a segunda, cuando un par de años atrás peleaba por el derecho a estar en la final de UEFA Champions League. Dato curioso.

Valencia, Sevilla e Inter también se juegan su chance de tenerlo en sus filas

Cartel tiene y mucho. A Falcao pretendientes no le han de faltar. En España han asomado clubes como el Valencia y el Sevilla que andan tras la búsqueda de un delantero de raza capaz de mover el torniquete con sus goles y grandes actuaciones. Sin embargo, lo del PSG es real y debido a que no supone un pase tan costoso, unos 15 o 20 millones, de seguro irán tras él.

Cuesta arriba para las gestiones de Monchi y Longoria esta campaña en el tema Falcao, ya que además de buscar el reto deportivo, busca una ficha superior o en su defecto igual a la que tiene actualmente en el principado, un tema bastante difícil por estos días en estos dos clubes.

Monchi

De momento cualquiera que sea que desee sus servicios deberá esperar al término de la Copa América de Brasil, donde Colombia ya está instalado en los cuartos de final tras ganar sus 3 compromisos de la fase de grupos, y ya está esperando rival que saldrá entre Uruguay o Chile, el último campeón.

© Copyright 2019 GOL digital ·