Súper fichaje del Everton da opciones al Valencia por James

El nuevo movimiento que está preparando el club toffe, podría enviar al cafetero a la plantilla de Bordalás

Rafa Benítez aún adecua algunas piezas de su esquema, y a otras las da por sentado que no contará con ellas, es el caso de James Rodríguez que saldrá de los planes del Everton y en Valencia se interesan. El entrenador alicantino en el banquillo ches, siempre ha visto potencial en el mediocampista colombiano y está vez podría aventurarse por su fichaje.

Mientras tanto en el club inglés no se opondrían a la salida del cafetero pues ahora tienen su órbita en Brasil. Benítez ha pedido a la dirección deportiva la inclusión del atacante carioca Gabriel Barbosa, más conocido como Gabigol. El ariete actualmente hace parte de la plantilla del Flamengo, y de nuevo vuelve a estar en la carpeta de los clubes europeos.

James Valencia
Gabigol es la carta con la que Rafa Benítez quiere apostar y lograr una excelente temporada.

El Everton se concentra en el fichaje de Gabigol, mientras el Valencia aprovecha el despiste para sacar a James a buen precio

La dirección deportiva toffe tiene su concentración ahora con el jugador brasileño. Para el míster brasileño es imperativo realizar el fichaje de Gabigol, pues una de sus principales falencias es el ataque. El conjunto británico demostró este fin de semana en un encuentro amistoso ante Millonarios de Colombia, que aún tiene múltiples fallas en la ofensiva.

Es por ello que mientras el Everton está concentrado en cerrar el fichaje del ariete brasileño, Valencia quiere aprovechar la desconcentración y fichar a James a buen precio. No obstante el club ches solo podría aspirar a los servicios del mediocampista cucuteño por medio de una cesión, ya que su precio de 28 kilos sobrepasa el alcance financiero del cuadro valencianista.

El principal problema del Valencia CF con James en su fichaje

La dirección deportiva ches se ha encontrado con un bache que podría ser determinante en el fichaje del colombiano. James tiene un año más de contrato con el Everton y su única opción para salir, es por medio de una traspaso total. Además el cuadro toffe no piensa en una renovación, sino en darle salida lo más pronto posible.

El Valencia CF no es el único interesado en los servicios del mediocampista, ya que el AC Milán ha estado cerca de él, al igual que el Atlético. Ambos equipos tienen más chequera que el cuadro ches y es allí donde peligraría el fichaje. De igual manera la dirección deportiva valencianista contactará con el club inglés para tratar de llegara a un acuerdo por James Rodríguez.

Saka Atlético