Súper fichaje del FC Barcelona en manos de Luis Suárez y Arturo Vidal

El presidente está contra las cuerdas tras el último pedido del entrenador

Ayer se ha dado una respuesta muy contundente al futuro inmediato del club, y todo a cuenta de Messi, sus declaraciones y la ejecución del plan orientado del mismo para afrontar la extrema crísis. Este ha sido un tema duro y certero, en medio del cual se tiene como medida algunos ajustes a las acciones derivadas.

Para poder fichar a Lautaro Martínez que es su gran deseo inmediato primero se deberá ejecutar la salida de algunas piezas. En la lista primaria salen hombres como Luis Suárez y Arturo Vidal. El club no está en un momento propiamente dulce, en el que se pueda desplegar mucha acción agresiva y fichar sin medida.

Luis Suárez
Luis Suárez, tiene una enorme opción de marcharse del FC Barcelona

Ofertas hay, pero acciones instantáneas hasta ahora ninguna

Lo que corre como si fuera un rumor de pasillo es que en los dos casos los jugadores están demasiado cerca de ser oficializados. En el de Suárez como nuevo delantero del Atlético de Madrid, y en el del chileno como una de las piedras de la construcción que pretende Antonio Conte en el Inter de Milán. Sin embargo, son solo rumores y en lo que respecta a contundencia no hay nada certero.

Esto le quita peso de hecho a las opciones que se esperan, y le da espacio a la incertidumbre que toda la temporada ha estado apoderada de las diferentes noticias culés. Ronald Koeman por su parte no pierde la fe y espera que estas dos semanas previas al comienzo de la actividad sean fundamentales y abran camino a lo que es su planificación profesional.

Lautaro espera porque los clubes ofertantes se decidan a ir al frente

Si hay alguien que está pendiente de todo este espectáculo de posibilidades ese es justamente el punta del Inter de Milán. Él como protagonista ha estado muy cercano a las diferentes opciones y hasta acá no ha podido sumarse a la plantilla blaugrana. Así que expuesta esta oportunidad no ha dudado en irse de lleno y espera por ser sentenciado en este instante.

Lautaro Martínez
Lautaro Martínez con el Inter de Milán

Para ello el Atlético debe dar salida a Morata y el Inter soltar los 15 millones que esperan por el mediocampista austral. No se prevé muy complejo, pero al fin y al cabo son opciones que requieren de algunas medidas rutinarias. Puede ser el camino final para el Barcelona, que pretende con esta empezar a moldear el equipo que quiere lidere las tablas en el futuro.

Síguenos en Google News

descartes koeman