Súper fichaje del Mallorca en el Real Madrid depende del nuevo entrenador

El atacante podría regresar al equipo bermellón para el siguiente curso

El RCD Mallorca va puliendo su nómina con la que espera hacer una buena actuación en LaLiga Santander, luego de una buena temporada en segunda división, por ellos los fichajes serán esenciales para esa idea objetiva de ser protagonistas en la máxima categoría del balompié español, uno de esos fichajes importantes dependerá del nuevo entrenador que arribe al banquillo de el Madrid.

Florentino Pérez aún no finiquita el encargado de tomar la dirección técnica del cuadro merengue, pero lo más probable es que sea el míster italiano Antonio Conte. En ese orden de ideas, el Mallorca deberá esperar cuales son las intenciones del técnico ex Inter con el atacante nipón Take Kubo. Quien cumplirá su cesión con el Getafe CF y deberá regresar a Madrid.

Madrid nuevo entrenador
Take Kubo termina su cesión con el Getafe CF y tendrá que regresar a Madrid , donde el nuevo entrenador definirá su futuro.

El Mallorca a la espera del nuevo entrenador en Real Madrid para fichar al joven japonés

Con la necesidad de reforzar la ofensiva por el costado derecho, el club bermellón está a la espera de que arribe el nuevo míster en el banquillo merengue. Pues el jugador nipón aún es materia de incertidumbre si podrá hacer por fin su debut oficial con la elástica blanca. Pues recordemos que Kubo no ha podido actuar de manera oficial con el Real Madrid.

Sin embargo las sensaciones son buenas por parte de el Mallorca, quien ya tuvo la oportunidad de tener al asiático en sus filas. El club mallorquín fue el primer equipo en contar con los servicios de Kubo. En su llegada a la liga española, cuando el conjunto madridista lo trajo procedente de el Yokohama F marinos.

La trayectoria de Kubo en la liga española, no sería suficiente para que el nuevo entrenador de el Real Madrid lo tenga en cuenta

Sin desprestigiar al atacante asiático, quien ha tenido actuaciones interesantes en los tres clubes de LaLiga Santander donde ha estado. El jugador podría no tener oportunidades en la plantilla de el Real Madrid para la próxima temporada. El nuevo encargado del banquillo podría analizar que el nivel de Kubo. Aún no le da para estar en la línea ofensiva del cuadro merengue.

De esta manera, un nueva cesión sería el camino más acertado tanto para la escuadra madridista como para el jugador. Y en esto claramente se podría ver beneficiado el Mallorca. Quien se ofrecería para darle acomodo al extremo nipón, donde actuó en la temporada 2019-20. La mejor campaña que ha hecho el futbolista asiático en los tres equipos españoles donde ha jugado, es sin duda en el club mallorquín.

Take Kubo