Súper fichaje del RC Celta para perder de vista a Denis Suárez

El cuadro gallego asume que los líos con la agencia del representación del futbolista no se solucionarán

En los despachos del RC Celta ya planifican la siguiente temporada con la firme idea de que Denis Suárez no siga. Los problemas con su agencia de representación dificultan su renovación y en el club ya han puesto un objetivo para relevar al gallego. Se trata de Riqui Puig, que busca salir del Camp Nou.

Recordemos que los espacios para darle continuidad al jugador de 28 años no han sido para nada exitosos. Esto por cuenta de la agencia de representación con la que cuenta. Por este motivo es que el presidente del cuadro celeste se ha referido a lo que puede pasar a futuro con este efectivo.

Riqui Puig precio
El mediocampista nunca ha escondido su amor por el Barcelona, pero sabe que por el momento lo mejor es dar un paso al costado.

Denis Suárez puede tener sustituto de nivel

Y es que Carlos Mouriño ha dado algunas palabras en medio del nombramiento de Borja Oubiña como Embajador y Leyenda de LaLiga Santander. Allí, el presidente se ha referido a las renovaciones que han empezado a gestionar y además, de definir el futuro de Denis Suárez en el RC Celta.

Uno de los temas que no ha dejado pasar el mandamás del cuadro de Balaídos tiene que ver con Iago Aspas, Hugo Mallo y Gabri Veiga. Sin lugar a dudas, estos jugadores son piezas clave y se espera que puedan quedar solucionada su continuidad. Eso sí, no pasa lo mismo con Denis, que podría ser relevado por Riqui Puig.

Líos con su agencia de representación

El tema del centrocampista ofensivo no es para nada sencillo de abordar y Mouriño ha sido lo bastante claro. “De momento no hay nada que haya cambiado esa decisión que se ha tomado”. Esto, con respecto a la figura de su agencia de representación, la cual no ha permitido que todo fluya.

De esta forma, no hay un avance claro con Denis Suárez y el RC Celta se aleja cada vez más del futbolista. Aunque su contrato va hasta el año 2023, las posibilidades de ampliar su contrato no parecen ser posibles. Aunque resta la parte final de la temporada, por ahora la postura es contundente y los celestes no están dispuestos a ceder.

Santi Mina Celta