Súper fichaje en Tu cara me suena 10 se convierte en clara favorita

Una artista coincidirá en el programa con Alfred tras convivir en la Academia de OT

La décima temporada de Tu cara me suena está más cerca. El talent show de Atresmedia, producido por Gestmusic, prepara ya su regreso a la parrilla de Antena 3, por lo que no es de extrañar que ya se conocen buena parte de los famosos que integrarán el elenco de la esperada edición.

El jurado, compuesto un año más por Ángel Llácer, Lolita, Chenoa y Carlos Latre, tendrá que valorar a artistas de diferentes disciplinas, como viene siendo habitual en el formato: desde reconocidos cantantes hasta cómicos, presentadores o estilistas, un nutrido grupo de concursantes que tratarán de revalidar el éxito de Agoney en la pasada temporada.

Miriam Rodríguez
Miriam Rodríguez estará en Tu cara me suena 10

La nueva concursante de Tu cara me suena traerá muchas sorpresas a sus seguidores

De este modo, se puede conocer que de Operación Triunfo a Tu cara me suena. Miriam Rodríguez, tercera finalista en el talent musical de La 1 en 2017 se suma ahora la nueva edición, la décima, del concurso de famosos de Antena 3. Sin duda, una de las sorpresas de la semana.

Según informan algunos medios de comunicación, la famosa artista gallega vuelve a trabajar junto a Gestmusic en la cadena a la que más ha estado ligada desde que saliera de la academia más famosa de España, ya que en los últimos años ha formado parte de La Voz como asesora.

Antena 3 ya ha oficializado a una parte del elenco de la nueva edición

Tu cara me suena pesca nueva en OT, aunque, en esta ocasión, dos ex triunfos que se sepa hasta la fecha coincidirán esta temporada. Además, dos de la misma edición, aquella recordada de 2017, puesto que Alfred García y Miriam compartieron programa. Algo que llamó mucho la atención de todos.

Con su gran voz, seguro que Miriam nos deja de piedra con cada una de sus imitaciones, con las que deleitará al público cada semana. Además, aunque no la hayamos podido ver hasta el momento haciendo imitaciones, seguro que las hace genial sumando su talento a la hora de cantar.

expulsada Masterchef