Súper fichaje explosivo del Betis escuece en el Sevilla FC

El club verdiblanco ha puesto en el mercado a Loren Morón y buscan a un delantero que complemente a Borja Iglesias la próxima temporada

Manuel Pellegrini ha dado el visto bueno a la venta de Loren Morón, que saldrá del club tras una temporada con pocos minutos. Ante esta situación, el Real Betis ha decidido lanzarse a por el fichaje de uno de los delanteros más destacados en la segunda vuelta la pasada campaña.

Dicho fichaje no gustará nada en el Sevilla FC, pues se trata de un futbolista que jugó en el Sánchez Pizjuán. Sin duda alguna, la afición sevillista no estará nada contenta si finalmente se concreta la operación. Una operación que el propio jugador ve con buenos ojos pese a su pasado.

fichaje Betis
Sandro Ramírez, en la órbita del Real Betis

El fichaje del Real Betis que no gustará al Sevilla FC

Ese futbolista es Sandro Ramírez, quien jugó en las filas del club de Nervión en la temporada 2017/2018. Durante su etapa en el Sevilla FC no tuvo mucho protagonismo y desde entonces ha pasado de cesión en cesión sin pena ni gloria. Hasta que Pacheta ha cambiado su rumbo.

Tras una temporada en la que volvía a no destacar en la SD Huesca, Pacheta le dio la titularidad y Sandro Ramírez ha respondido. El delantero fue clave para la heroica del club oscense en las últimas jornadas, anotando 5 goles en 24 partidos que ha disputado esta temporada.

Sandro Ramírez, un fichaje accesible para el Real Betis

El delantero canario tiene contrato con la SD Huesca hasta 2023, pero el descenso del club facilitaría su salida. Una salida que podría producirse en las próximas semanas, pues sin Pacheta en el club se ha quedado sin uno de sus principales valedores esta temporada.

Además, la SD Huesca podría sufrir la baja de varios de sus mejores jugadores, por lo que el Real Betis quiere pescar en ellos. De esta forma, el fichaje de Sandro Ramírez se anticipa como sencillo para el club verdiblanco, pues no tendría que hacer un gran desembolso para hacerse con sus servicios.

Betis Pellegrini