Súper fichaje goleador del Atlético es el gran chollo del verano

Portento galo seduce cuerpo técnico colchonero que lo quiere a toda costa

Actualmente la marea en el Atlético de Madrid no es baja, su mal resultado en la Champions ha generado reacciones en el cuerpo técnico que ahora mismo estima con gran ímpetu el conseguir un delantero eficiente y eficaz. Desde Inglaterra aparece una nueva alternativa para que el cholo Simeone pueda definitivamente decidir si el hispano-brasileño Costa será de la partida colchonera para el próximo curso.

Edinson Cavani fue el que más se acercó hasta acá, pero ha sido desestimado; de hecho acaba de firmar con Benfica para la siguiente temporada. Tampoco podrá ser Milik, que con el Nápoles parece haber tomado la ruta de la Juventus de Turín. Así que el único que queda de la lista de opciones es Alexandre Lacazette.

Diego Simeone
Diego Simeone espera varios fichajes de calidad para la siguiente temporada

Duros se mantienen los encargados a fin de no alterar ningún proceso

Andrea Berta, director deportivo del club tiene su gran anhelo sembrado en el francés de 29 años. Conoce a la perfección sus delicadas posturas en Inglaterra, donde Arteta le tiene como segundo al margen después de Pierre Emerick Aubameyang. El club colchonero sabe perfectamente que esa es una posibilidad enorme, que no puede ser dejada al azar y que mueve muchas fibras.

En el pasado ya estuvieron a punto, pero una sanción de la UEFA acabó truncando sus opciones. Ahora, mucho más ajustados a sus posibilidades, saben que con 30 kilos será suficiente para llevarse el gato al agua. Él por su parte ha manifestado ganas de migrar a otro país, y a otro estilo donde pueda asentarse como el profesional que es.

Lacazette está muy cerca, y aunque antes deban dar salida a Costa parte de la afición ya lo celebra

Parece ser cuestión de solo días para que esto llegue a su fin. El club necesita ir moldeando sus acciones a cuentas de mitigar algunas inconsistencias. Eso sí, pendientes de esto antes deben salir de Diego Costa, que es el 50% de las acciones emitidas para gestionar por parte del cuerpo técnico.

Lacazette, muy cerca de llegar al colchonero

Por tanto, cualquier oferta que llegue por el lagarto será bien recibida. Su rendimiento es bajo y la afición ya se ha manifestado en contra de un jugador que aparte de ser costoso, no ha rendido siendo que casi siempre estuvo por delante de un Morata que alcanzó a marcar 16 goles en la temporada.

Odegaard Atlético