Súper fichaje sorpresa de Tu Cara me suena 10 pilla desprevenido a TVE

Uno de los rostros más conocidos de La 1 volverá a aparecer en Antena 3

Sin fecha estimada de inicio pero con dos participantes ya confirmados, Tu cara me suena 10 alista motores para su gran estreno en Antena 3. Hasta el momento hay dos caras nuevas que harán parte del elenco participante por el título de la décima entrega. El último participante que se alzó con el título fue el cantante y exconcursante de OT 2017, Agoney.

Para la mesa de jurados, Carlos Latre, Lolita Flores, Chenoa y Àngel Llàcer seguirán al mando como es habitual. Y como olvidarnos de nuestro presentador estrella, Manel Fuentes. Lo innovador y sorpresivo a la vez, es que los dos participantes hasta ahora del talent, son dos rostros conocidos de La 1 de TVE, aunque uno más que el otro.

cara suena 10
La presentadora y actriz Anne Igartiburu, fue el primer fichaje que anunció Antena 3, para la décima entrega de Tu cara me suena.

Anne Igartiburu la primer gran sorpresa de Tu cara me suena 10

La presentadora de televisión y actriz vizcaína, Anne Igartiburu, es el primer fichaje de Antena 3 para la décima edición del talent. No es la primera vez que este conocidísimo rostro de TVE aparece en una producción de Atresmedia. En Mask Singer 2021, la vasca resultó ser Monstruita. En cuanto a su carrera como actriz, estuvo presente en el programa de humor ¡Qué más quisiera yo! de La Sexta.

Carmen Ferreiro, directora de de entretenimiento de Atresmedia, explicó que el fichaje de Igartiburu no fue tan fácil. “El problema que tiene TCMS, pero no solo con ella, es que expone a los famosos en la medida de que todos quieren hacer un buen papel. Siempre existe ese miedo, y tenemos que convencerles haciéndoles sentir más seguros sobre todo en aspecto vocal. En la primera llamada había dudas, pero pusimos elementos para resolverlas”.

Uno de los diseñadores de moda más controversiales de España también estará en Tu cara me suena 10

El segundo fichaje es el de un diseñador de moda, que además es estilista, periodista y analista de moda. Conocido en la televisión por participar en Zapeando, MasterChef Celebrity España y Veo cómo cantas. Si señores, hablamos de José Luis Fernández-Pacheco Gallego mejor conocido como Josie.

Ferreiro también habló de esta incorporación como algo bastante atractivo para esta décima entrega. “Tiene mucho sentido del humor y dotes artísticas, y sabéis que Tu cara me suena siempre hace que las mejoren”. Será su tercera participación en un concurso reality, tras su paso por Masterchef Celebrity y Veo cómo cantas.

Pesadilla Chicote