Súper negocio del RC Celta en el traspaso de Maxi Gómez al Valencia CF

Valencia CF y RC Celta ultiman el traspaso de Maxi Gómez, en el que se incluyen tres jugadores

Tras un año absolutamente para olvidar, Iago Aspas se ha reafirmado como jugador vitalicio del RC Celta y no quiere sorpresas. Espera que el club pueda rearmar la plantilla y montar un proyecto que saque lo mejor de él. No quieren ni por asomo volver a atravesar por el sufrimiento de esta temporada.

Una vez acabada la pesadilla, ahora el club trabaja en la próxima temporada con un objetivo claro. Que no se vuelva a repetir las dificultades por las que se han atravesado esta campaña. Y es que un club con jugadores de la talla de Maxi, Iago Aspas, Lobotka, Okay, etc, debe aspirar a cotas mucho más altas.

Maxi Gómez

En la reconstrucción, que ha empezado con el gran fichaje de Denis Suárez, se prescindirá de Maxi Gómez para poder aspirar a un mejor Celta. El delantero uruguayo se irá al Valencia CF en un acuerdo que deja al conjunto gallego como gran triunfador. Y es que el traspaso será por 15 millones y la inclusión de tres futbolistas, dos traspasados y uno cedido.

De momento han trascendido Santi Mina, que llega traspasado en su regreso a casa, Jorge Saenz, central que viene fichado aunque con una opción de recompra para el Valencia CF y un último nombre, cedido, que todavía se desconoce. Podría ser la perla coreana Kangin Lee, aunque primera hay que ver la marcha de las negociaciones. Negocio rotundo del RC Celta.

© Copyright 2019 GOL digital ·