Súper oferta al Levante UD para que De Frutos juegue la Champions League

Desde el cuadro granota están en alerta por una posible marcha del extremo

Jorge de Frutos es uno de los jugadores más relevantes del Levante UD y quien acumula algunas campañas destacadas. Esto ha generado que el cartel que tiene aumente y son varios los equipos dispuestos a ofrecerle acomodo, incluso a asegurarle participación en la UEFA Champions League. Podría ser determinante este hecho a la hora de cambiar de aires.

A sus 24 años es un jugador que todavía cuenta con mucha proyección, por lo que lo buscan desde varias ligas en Europa. En el pasado curso fue uno de los más utilizados por Paco López, quien le brindó mucha confianza y eso se reflejó en un rendimiento que fue notable.

Levante de Frutos
De Frutos podría recalar en la Ligue 1

El Levante UD recibe una oferta millonaria por Jorge de Frutos

Ahora, hay una oferta en los despachos del Levante UD para enviar a Jorge de Frutos a la Champions League. Y es que desde la Ligue 1, el LOSC Lille ha demostrado ser uno de los equipos que quieren ofrecerle un contrato millonario al jugador español. Incluso, el interés es tal, que en el mercado de invierno intentarán cerrar su fichaje.

Según se ha podido conocer, el cuadro galo ya ha iniciado los contactos pertinentes para tener al jugador en la siguiente ventana de transferencias. Para la dirección deportiva del equipo granota aceptarían esta operación, si el club francés está dispuesto a aceptar sus condiciones. No es un jugador con un coste asequible.

Los galos están dispuestos a hacerse con los servicios del jugador ofensivo

Recordemos que Jorge de Frutos tiene contrato con el Levante UD hasta el 2025. Cuenta con una cláusula de rescisión de 30 millones de euros. Desde el LOSC Lille quieren negociar por debajo del valor en el que está tasado, pero quisieran llegar a las cifras establecidas por el club de Ciutat de Valencia. 

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro de este interesante jugador. Podría disputar la UEFA Champions League y eso es algo que podría cautivar al extremo diestro, quien desea demostrar todas sus condiciones en una liga diferente. El siguiente mercado será crucial para esta operación.

Cádiz Eteki