Súper talento mundial llama a Coudet para jugar en el RC Celta

El entrenador argentino con la posibilidad de rescatar un gran futbolista

Eduardo Coudet entrenador de el Celta de Vigo tiene la gran oportunidad de dar con el fichaje de un gran talento jugando en China. El futbolista quien hace tan solo un año partió de Argentina buscando una excelente estabilidad económica. Parece haber cambiado de opinión y su regreso al fútbol de alta competencia esta cerca.

El mediocampista ofensivo Juan Fernando Quintero estaría en la lista del Chacho Coudet para empoderar su línea ofensiva de cara a la próxima liga Santander. El míster bonaerense aprovecha la delicada situación del colombiano. Quien puso carrera para llegar al fútbol chino en busca de grandes beneficios económicos. Y que ahora ha recapacitado para volver a la elite.

talento Celta
Juanfer Quintero llegó al fútbol de China en busca de grandes beneficios económicos, ahora tiene la oportunidad de regresar a la elite

Juanfer el jugador que podría aportar al Celta con su gran talento y olfato goleador

El mediocampista que se consagró como campeón de la copa libertadores del 2018, jugada en el estadio Santiago Bernabéu contra Boca Juniors. Podría pisar suelo ibérico pero esta vez como jugador oficial de LaLiga Santander. El Celta sería el club encargado de darle acomodo y una nueva oportunidad para volver a poner su nivel a tope.

Juanfer cuenta con un contrato hasta 2023 con el Shenzhen FC de la Superliga China. Su precio de fichaje oscila los 8 kilos y el club céltico estaría dispuesto a cubrir la totalidad de la transacción. Sin embargo desde Argentina también han lanzado una oferta para retornar al jugador y ponerlo de nuevo en la rampa hacía Europa.

River Plate dispuesto a pelear por el talento de Juanfer con el Celta y demás equipos

El conjunto millonario piensa en el fichaje del colombiano como una de las mejores estrategias para empoderar la parcela ofensiva de Gallardo. El entrenador que sonó en los últimos meses para dirigir al Real Madrid. Quiere devolverle la gloria al equipo millonario luego de que su rival acérrimo fuera el último campeón y que en copa libertadores cayera eliminado en las dos últimas ediciones.

Por eso el club de la banda roja tendrá que medirse con el poderío económico no solo de el Celta de Vigo. Sino además con el del Ajax de Ámsterdam que entró en la puja por el fichaje del antioqueño. Además de otros equipos europeos e incluso en la MLS también lo buscan. Será decisión de Juanfer cuál será su próximo destino.

Santi Mina