Súper teléfono Realme con tecnología punta 5G 800 euros más barato que el iPhone

Oferta a seguir de acuerdo al plan de ataque del fabricante chino

Realme es una de las compañías que se dedican a la fabricación de dispositivos móviles más famosas de la actualidad, sobre todo por su precio en relación a los demás, más barato. Esto hace que gane terreno, que se posicione mejor y que la gente les esté retribuyendo esa confianza en acciones de compra mucho más agresivas.

Pero lo que hoy se indica es un descuento mayúsculo, un descuento en un producto que podría significar un avance llamativo. Se trata del Realme 5G más barato de todos, que llega a España producto del Black Friday por tan solo 229 euros. Eso se taza en una ventaja representativa de 800 euros menos que el iPhone, que es el dispositivo 5G de referencia en el planeta.

Realme X50pro 5G
Realme X50pro 5G, el celular top de la compañía china llega a España

Las características del 5G más barato de todos las impone Realme con muchos detalles

Para empezar a describir semejante acierto habrá que trazar un paralelo. Y es que por lo regular en este rango de precios es común encontrarse con limitaciones, que no es el caso. Pues integra una pantalla con tecnología AMOLED de 6,5 pulgadas y además le suma una taza de refresco de 120 Hz. Esto hace que todo vaya mucho más fluido y que la respuesta sea inmediata.

Posee un procesador Dimensity 800u, que está fabricado en tecnología de 7 nanómetros, vitales para acoger la nueva red 5G. Además, viene con 6GB de memoria RAM y 128 de almacenamiento interno. Ya<en su apartado fotográfico la cosa va mucho mejor incluso, pues viene con 4 sensores. El primero de 48 megapixeles, que sirve viene con tecnología Quad pixel.

La relación calidad-precio sigue siendo el apartado mejor valorado por los clientes

No hay mejor calificación para alguien del común que ver reflejado el desarrollo de una compañía, en favor del bolsillo de todos. Este dispositivo está en un gran precio y siguiendo revisando sus características sigue gustando más. Por ejemplo, sus demás sensores, de 8 y 2 megapixeles son usados para diferentes tareas, como la realización de zoom y recortar imágenes.

Su sonido es de una excelente calidad, envolvente y muy potente, y para finalizar incorpora una batería de 5,000 mAh con carga rápida de 65W. Esto se traduce en una carga completa en solo 30 minutos. Impresionante y muy llamativo, es el smartphone de referencia en la actualidad y ya se sabe por qué. Disponible en Amazon.

anuncio Bankinter