Súper tenista ATP pide con urgencia la jubilación de Rafa Nadal

Medvédev, se ha reído de un vídeo donde se muestra al español un poco mayor

Daniil Serguéyevich Medvédev, es un talentoso tenista ruso que durante su carrera ha tenido su mejor ranking individual es el número 4 alcanzado en el 2019, mientras que en dobles logró la posición 265º en 2017, pero que en los últimos días en medio de una broma ha pedido la jubilación pronta de Rafael Nadal.

Todo empezó porque en las redes sociales se viralizó un video de Rafael Nadal con aspecto de adulto mayor dando una conferencia de prensa tras ganar la edición del año 2050 de Roland Garros, una especie de parodia que hace alusión al dominio total que el español mantiene en el Grand Slam parisino.

Rafa Nadal
Nadal quiere seguir haciendo historia

En medio de una broma, el ruso pide pronta jubilación de Rafael Nadal 

Sin embargo, Daniil Medvedev citó el video y también se río: “Quizá en 2050 pueda ganar la primera ronda de Roland Garros”. Los vídeos fueron hechos a través de una aplicación de FaceApp dando por hecho que seguirán en el circuito ganando Grand Slams dentro de muchísimos años. más. 

El joven tenista tuvo un final de año contundente. Después de un año irregular, el ruso coronó el 2020 con una gira de pista dura indoor magnífica. Allí, en la que se adjudicó el Masters 1000 de París y el ATP Nitto Finals, derrotando jugadores del calibre de Alexander Zverev, Novak Djokovic y Rafael Nadal, entre otros.

La trascendencia del tenista ruso para tener grandes títulos durante su carrera

Medvedev ha ganado 9 títulos a lo largo de su carrera: todos en pista dura. En esta ocasión, aprovechó el vídeo viral que muestra a Rafael Nadal declarando para la prensa tras salir campeón de Roland Garros 2020. Todo esto para bromear con el hecho de que él nunca pudo pasar la primera ronda.

El ruso compitió en las ediciones 2017, 2018, 2019 y 2020 del Abierto francés, y en todas cayó en el primer partido. Su estilo de juego y sus características no lo favorecen sobre la arcilla, pero es un jugador en crecimiento y con mucho futuro. Tiene 24 años de edad, por lo que seguramente su juego irá progresando en todas las superficies.

Marc Gasol