[adinserter block="1"]

Súper trueque del RCD Espanyol para devolver a Calero al Valladolid

El RCD Espanyol busca la fórmula para devolver a Calero al Valladolid

Ya se puede decir bien alto que la etapa de Fernando Calero en el RCD Espanyol está siendo un auténtico fracaso. Tanto es así que Pablo Machín incluso lo está dejando fuera de sus defensa de tres centrales, hasta el punto de que en el conjunto perico buscan la fórmula para devolverlo al Real Valladolid durante el próximo mercado invernal.

De hecho el RCD Espanyol está preparado para ofrecer un intercambio al conjunto pucelano en el que Calero regresaría al Valladolid y Salisu pondría rumbo a Cornellá. El joven central ghanés está siendo una de las sensaciones de este inicio de temporada en la Liga y el RCD Espanyol ya le está siguiendo de muy cerca, al igual que otros equipos de la Liga.

Calero Valladolid

El Sevilla FC con todo

El Sevilla FC ha apostado este verano por el regreso a los valores que le llevaron al éxito. Volvió a casa Monchi y la revolución ha sido total. Ventas de Sarabia, Ben Yedder, Promes, Muriel y Wöber. No se renovó a Mercado. Y se ha buscado acomodo a Kjaer, Roque Mesa, Sergio Rico, Aleix Vidal, Carlos Fernández, Gonalons, Amadou, Arana, Corchia o Gnagnon.

El elegido por Monchi fue Julen Lopetegui y de su mano han venido hombres de la talla de Oliver Torres, Chicharito, Koundé, Rony Lopes, Luuk De Jong, Ocampos, Reguilón, Joan Jordán, Fernando, Diego Carlos… Muchos, muchísimos fichajes, que han ensamblado a la perfección y conforman un plantel que de momento no termina de arrancar.

Salisu Espanyol

Esta situación, unida a la suplencia de un Koundé que era la revelación de la Ligue 1 y que también costó la friolera de 25 millones, tiene mosca a Monchi. Comienza a dudar de si ha sido buena idea confiar su proyecto a Lopetegui. La primera gran crisis en el Sevilla FC es un hecho y solo el tiempo dará la razón a uno u otro.

De hecho ya se habla de la posibilidad de incorporar otro central a la plantilla que puede acabar con Koundé fuera. En este caso el conjunto hispalense ha puesto los ojos sobre Salisu, zaguero del Real Valladolid y que se ha convertido en una de las sensaciones de este inicio de temporada. Su cláusula de salida es únicamente de 12 millones de euros.

Periodista deportivo

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]