Súper venta de la Real Sociedad en los JJ.OO de Tokio 2020

El certamen mundial ha contribuido en los planes del cuadro Txuri urdin

La dirección deportiva de la Real Sociedad se ha ahorrado un gran trabajo gracias a los JJ OO Tokio 2020. El certamen internacional que ha tenido millones de seguidores en todo el mundo, ha influido en los planes del cuadro reala. Todo apunta al defensa central Modibo Sagnan, actual en la plantilla de Alguacil y convocado a la selección olímpica de Francia.

El defensor galo recibió el llamado de Pierre Mankowski para ir a suelo nipón, y dejar el nombre de su país en alto. Sin embargo nadie entiende la convocatoria, pues su nivel no estaba en óptimas condiciones. De hecho el jugador está postrado en el ostracismo por parte del cuerpo técnico vasco. No obstante el zaguero demostró un buen despliegue defensivo en el certamen olímpico.

Real Sociedad Tokio
El defensa central Modibo Sagnan, el cual es un descarte de Alguacil, ahora es el objetivo del Genoa FC.

Desde Italia han seguido de cerca los JJ OO Tokio 2020 y se han fijado en el defensor al servicio de la Real Sociedad

Cuando las directivas del club vasco pensaban en que iban a hacer con el francés para esta temporada (ya que no entraba en los planes de Alguacil), llega una oferta desde la Serie A. Al parecer el Genoa FC se habría convencido de las cualidades de Sagnan, y desde ya han enviado una oferta a los despachos de San Sebastián.

Por parte del club donostiarra, han recibido la oferta con toda la disposición de llegar a un acuerdo, pues se trata de uno de los descartes del cuerpo técnico vasco. Además el jugador no llegó a convencer a los directivos, por lo cual Jokin Aperribay, buscaba soluciones para darle salida al zaguero.

Más allá de hacer caja por Sagnan, la Real Sociedad busca liberar una plaza en la zaga y ahorrase una ficha

El defensor galo aún tiene contrato con la entidad Txuri urdin hasta 2024, y su ficha aunque no es la más elevada, si representa una fuga en las arcas del club. Por ello más allá de hacer caja con su fichaje, el equipo donostiarra lo que busca es dar salida a un defensa que el cuerpo técnico no utilizará en esta temporada.

Por consiguiente, su marcha también representa una liberación en una de las plazas defensivas, que puede ser ocupada con uno de los fichajes de Alguacil. El director deportivo del cuadro reala, no se podría sentir más complacido, pues gracias a los JJ OO de Tokio 2020, le ha ahorrado el trabajo de peinar el mercado buscando pretendientes para su zaguero.

Mreino Liverpool